Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

El Pedro Sanchez después de que ir a una peluquería vasca.

3 Me gusta

jajajjajajajaja, tiene más cara de tonto aun.
image

2 Me gusta

El tema okupaciones es muy complejo y con una casuística infinita, yo nunca he ocupado pero a mí el banco me echo por no poder pagar, me quedé sin trabajo y después sufrí una enfermedad que acabó en una invalidez total y no solo se quedaron el piso sino que también con unos 15mil euros de la cláusula suelo más 35mil que tuve que pagar porque según ellos el piso no cubría el valor de la hipoteca y no contentos con eso, me llegaron embargos de Ibi,luz, agua etc que en el acuerdo de dación, ponía que asumían pero que primero tuve que pagar y después si eso ya reclamarlo, a qué viene todo esto? Pués que este tema como muchos otros es un desbarajuste.
Mano dura con las ocupaciones? Sí, pero con los bancos también y una reforma de la ley hipotecaria no vendría mal y más vivienda a precios asequibles y de protección social para la gente que se queda sin nada, también.

2 Me gusta

Un poco de humor señores :pensive:

Si, pero estábamos hablando de ocupaciones a particulares (a mi). El tema de los bancos no lo conozco mucho, pero si tú nos cuentas que fue una injusticia, pues me lo creo. Por cierto, cuidado con las criptomonedas, y más si te has visto en esa situación tan precaria…

A que te refieres con eso?
Gracias a las criptomonedas mucha gente ha podido poner a buen recaudo parte de su dinero cuando tenía encima un inminente embargo de cuentas.
Una de las características de las cripto es poder escapar, gracias a su inembargabilidad, de situaciones injustas de expolio como las que realizan los bancos en España, que no solo se quedan con la vivienda, sino que además te quiere seguir dejando endeudando de por vida.
Las criptos sirven para escapar de esa injusticia, mientras el PPSoe seguin siendo siervos del sector bancario y no modifiquen la legislación que les permite exprimir al que cae en desgracia.

4 Me gusta

Claro, si es que parece cuando se dice mano dura con las okupaciones queremos que los bancos hagan lo que quieran, y no es así. Yo estoy a favor de la dación en pago, aunque tengan que cobrar un interés mayor por un mayor riesgo, prefiero pagarlo pero en caso de imposibilidad de pagar, entrego la vivienda. Pero eso son cosas separadas, que muchos bancos o casi todos abusan, pues si, pero por que alguien haga algo mal no me da derecho a mi a hacerlo peor.
Aunque también te digo, todo el mundo debería leer lo que firma y en caso de no entenderlo, ser asesorado.

3 Me gusta

Ah, pues siii… Yo lo he dicho porque esto a veces parece jauja (como ahora), te emocionas, le metes más de la cuenta, y luego viene el susto. A eso me refería.

2 Me gusta

En eso tienes razón… :+1:
Los calentones en ocasiones salen caros…

2 Me gusta

Se puede cambiar el nombre del hilo por “A disfrutar lo votado”?
O es para el siguiente?

5 Me gusta

Con los políticos que tenemos esa frase sirve para casi cualquier época… Aunque ahora es de los momentos peores, eso seguro

4 Me gusta

Tienes razón Carol, algunos lo venimos diciendo que unos son malos y otros son peores.
Es lo que tenemos.

4 Me gusta

https://www.elmundo.es/espana/2020/12/17/5fdb4500fdddff71258b46a3.html

Una de las pocas cosas buenas que ha hecho este gobierno. De hecho la única, ya que la otra era la subida fuerte del Salario mínimo que hizo, pero no era el “mismo” gobierno que el de ahora.

5 Me gusta

Pues sí, ya era hora.

1 me gusta

Los ultracatolicos de Sabino Arana también lo han apoyado?

Ay Sabino!

Bravo por el gobierno, ya era hora de tener una ley que evite el sufrimiento innecesarios. :clap::clap::+1::+1:

2 Me gusta

Ojo, porque tras un mes en el que no se nombraba a ninguna comunidad en el tema Covid, ya que Madrid dejó de ser la que más contagios tenía a ser la que menos, por lo tanto lo importante pasó a ser España, vuelve Madrid a una portada, justo cuando vuelve a empeorar.

No sé que habrá pasado durante el último mes, ya que para encontrar una noticia de Madrid había que ir bien abajo, pero de repente, Madrid vuelve a importar. Que casualidad…

Aqui se juntan dos cosas, por un lado tenemos que hay que poner verde al pp, pero por otro lado tenemos que las noticias siempre las sacan de madrid, como si el resto de provincias no existieran. Desde valencia lo notamos mucho, por ejemplo en futbol la noticia no es “el valencia ganó al real madrid”, sino “el real madrid perdió contra el valencia” y asi con todo (es un ejemplo)

3 Me gusta

Buenos días.

Coincido aunque esto pasa con casi todo. Fútbol Real Madrid, Barcelona y el resto. Pero si hablamos de deportes por el estilo, mucho fútbol, algo de baloncesto para los despistados y el resto.

Yo hace tiempo que deje de ver la televisión porque me parece muy mediocre.

Además en las noticias siempre es casi todo negativo.

3 Me gusta

(los que tienen más de 10 inmuebles urbanos, sin contar trasteros y garajes).

pero vamos, aún así, que disfruten lo votado. menos mal que dentro de poco vamos a tener una sociedad de feministas e influencers donde no habrá miseria para nadie.

2 Me gusta