Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

El comunismo se comió a mi perro
Entonces monarquía,Pablo Casado,policías, militares, guardias civiles, Abascal…son todos comunistas al recibir paguitas del Estado y haber trabajado 0 días en una empresa privada.

1 me gusta

tendremos que esperar a ver que opina la patronal hostelera antes de decidir

Oiga, ¡qué es fin de semana! El lunes si eso, lo vemos.

3 Me gusta

Tal cual, vaya cara de cemento

Ni aunque la vida de la gente dependa de ello, mañana si eso :rofl:

1 me gusta

A disfrutar lo votado!!:+1:

2 Me gusta

vamos a por todas, este virus tiene los dias contados

2 Me gusta

Foros de alto nivel dice :weary:
Y la palabra resiliencia que pasa, que está de moda? Es que parece una broma todo esto.

3 Me gusta

espera que viene otro

2 Me gusta

Y ya sabéis todos estos chiringuitos coloca amigos con qué dinero se paga, verdad?
Con el nuestro :+1:.
A disfrutar lo votado!!!

7 Me gusta

Si tú tienes un bitcoin extra ganado aquí, :rofl: :rofl: :rofl: ya lo habrás cobrado, asi que tienes pasta para generar chiringuitos de género.

1 me gusta

https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/éste-es-el-documento-que-tendrán-que-firmar-las-personas-que-se-vacunen-del-covid-en-madrid-para-dar-su-consentimiento/ar-BB1cbxUg?ocid=mailsignout#image=1

A disfrutar lo vacunado.

2 Me gusta

Y por supuesto VIVA EJPANYA!!!
Y a votar lo disfrutado

2 Me gusta

No duermes?

Si,pero a las 5 arriba ,a levantar el pais

1 me gusta

Dale duro, que otros tenemos que dormir :grin:

2 Me gusta

esta ayuso nos va a matar

2 Me gusta
1 me gusta

Yo creo que ya os estais pasando con Sánchez, las críticas que verteis son completamente injustificadas.
Llevamos 6 meses de adelanto. Sánchez el adelantado.

Disfruten 2021!!

3 Me gusta

Buenos días.

Mira el lado positivo le quedan seis meses menos de mandato. Con suerte adelantan tres años. :smiling_imp: :smiling_imp:

3 Me gusta

Pero es que acaso van a saber organizar como es debido el plan de vacunación. Mejor dicho, es que van a saber organizar bien algo?

Cada vez dan más asco todos los politicos, todos, son una puta basura, sólo saben prohibir, recortar derechos y libertades.

Puta basura y gentuza.

A disfrutar de todos estos hijos de puta que tenemos.

4 Me gusta