Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Si la UE cumple lo acordado tenemos un grave problema, bueno, unos más.

Casi nada que reformar en España. O dicho de otra manera. ¿Que no tenemos que reformar?

en el caso de España esto supone abordar una reforma del mercado laboral y otra del sistema público de pensiones, fomentar la transición energética e inversión en I+D, la transición digital y el cambio climático, mejorar la gestión de las finanzas públicas y acometer una serie de retos sociales como reducir el abandono escolar o el porcentaje de personas en riesgo de pobreza, entre otras.

2 Me gusta
4 Me gusta

A Echenique lo dejaba caer yo por el angliru sin frenos

5 Me gusta

Cochenique?

Cochenique, un coche respetuoso con el medio ambiente, Cochenique, el primer auto electrico al que no afectará el precio de la luz, Cochenique, en venta en kioskos y librerias con el primer fasciculo le regalamos a la asistente personal que lleva meses sin ser regularizada.

5 Me gusta

Que fuerte, Europa no nos quiere dar dinero.
(es ironía)

1 me gusta

Llevo tiempo en cuarto plano, pero no me olvido de vuestra manera de ver las cosas…:wink:

1 me gusta
1 me gusta

La sociedad que los vota :wink:

A disfrutar lo votado!!!

3 Me gusta

Eso que propone la UE se llama currar a destajo, tú haces eso y te doy esto, pero los políticos no están acostumbrados a currar y menos a destajo, a ponerse las pilas toca oiga.

2 Me gusta

También supone aplicar medidas que a los políticos no les interesa, por ejemplo medidas de control de gastos.

1 me gusta

El problema es que el control del gasto no lo van a hacer en todo el gasto que realizan en sus chiringuitos, lo realizaran como siempre para restar prestaciones necesarias donde más se necesita o a quien más las necesita.

3 Me gusta

como era eso?
disfruten…

3 Me gusta

Disfruten lo votado
y si quieren volver a ser engañados
Pedro y Pablo estarán encantados

6 Me gusta

si es que desde luego, la gente (la mayoría) tiene lo que se merece.

1 me gusta

8 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::+1:

que bueno!

Adivina adivinanza.
¿Qué es esto?

2 Me gusta

La fortaleza de Pedro y Pablo en San Petersburgo :wink: :rofl::rofl::rofl::rofl:
Muy agudo :+1::joy::joy:

3 Me gusta