Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Te han salido versos endecasilabos.

Esperemos que no hagas rimas con IOTA. :rofl: :rofl:

1 me gusta

Mientras la mayoría no podemos disfrutar de los placeres de la noche, otras privilegiadas…
A disfrutar!

2 Me gusta

Buenos días.

Parece la casa de verano de Irene y Pablo. Mezclándose con el pueblo aunque estaba buscando el cuartel de la guardia civil para su protección pero no lo he encontrado. Me hago mayor y pierdo vista.

:crazy_face:

2 Me gusta

El Gobierno cambia por sorpresa la norma antidesahucios y ampara a los okupas que cometan delitos

https://www.expansion.com/economia/2021/01/20/60082810e5fdeacd688b4679.html

2 Me gusta

La falsa izquierda con el buenísimo infantiloide mal entendido siempre tiende a comprender antes a un criminal terrorista golpista o a un delincuente que a alguien que consiga algo de patrimonio.
Por eso lo mismo defienden y empatizan más con okupas que le roban la vivienda a una abuelita, con un terrorista tipo otegi, o con un golpista supremacista como puigpeluxamog.

5 Me gusta

Qué ganas de que explote todo en menos de un año. Solo van a ser unos millones de hambrientos, chiqui!!

3 Me gusta

Varapalo judicial al Gobierno al impedir la expansión del cava en otras CCAA en favor de Cataluña

El Supremo declara nula la reforma impuesta por el Ministerio de Agricultura, que daba todas las competencias a la D.O.-en manos de la industria catalana- para la regulación de las plantaciones

https://www.elmundo.es/economia/2021/01/23/600c4f9cfdddff6d198b45a2.html

2 Me gusta

Pienso que a este hombre le ponen algo en la comida. También puede ser que lo tengan encerrado en una urna para que no se infecte del virus y haya perdido el contacto con la realidad.

5 Me gusta

creo sinceramente que no tiene ni puta idea o es un cínico.
no hay más.

3 Me gusta

38781171

El Cid Cabreador, con Carmen Maura y Angel Cristo.

1 me gusta

Lo que tiene es una cara de cemento armado…

1 me gusta

La próxima rueda de prensa de Pedro Sánchez:

4 Me gusta

les llamé psicopatas en marzo, pero es que no tienen otra palabra.

3 Me gusta

La cuestión es joder.
Me dirás tú que no es causa mayor y poder prorrogar unos meses las elecciones.

No tienen venguenza ni dignidad
Y sino el general villaroya, se pone la vacuna habiendo personas mayores y médicos que aún no la han recibido… Que podemos esperar de semejantes individuos, alguien me lo explica?

1 me gusta

A disfrutar lo votado!!!:+1:

2 Me gusta

Vaya nido está hecho el forobits…:rofl::rofl::rofl:
Pd.antes molaba

Pues ese es el nivel, que la unica dimisión ha sido de un militar.

2 Me gusta

Si ya hasta un general es corrupto apaga y vámonos, que no habrá por detrás
Y del general poco que decir ha aprovechado la situación de general para vacunarse habiendo aún sanitarios de primera fila que no se han vacunado, que valores tiene ese hombre…
A lo que me vengo a referir es que todo está corrupto

Ni los sanitarios del hospital militar Gómez Ulla, ni los soldados de la UME se han podido vacunar todavía.
Y dice que cree que ha hecho lo correcto…

2 Me gusta