Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Un cara dura sin escrúpulos

2 Me gusta

Un aplauso para nuestro ministro, que está a punto de ponerse al frente del PSC.

Adios a la persona más válida del gobierno.

https://i.gyazo.com/a9ebe46d70db871c04ae3c84f118b4ed.png

Gracias ministro!

4 Me gusta

tendremos que votar a Florentino Pérez, podria ser un buen presidente!

1 me gusta
2 Me gusta

400 millones oye, (y eso que en Galicia está el PP aunque no hay diferencia alguna) pero luego los impuestos que deja de pagar el Rubius eran justamente los que nos hacían falta para sanidad.
Ya sabéis chavales, si tenéis que esperar 4 horas en la sala de esperas del Hospital costa del sol a que te atiendan, es porque el millón de euros que dejó de pagar el Rubius iba para contratar más personal.

3 Me gusta

A disfrutar lo votado con la PSOE.

5 Me gusta

A disfrutar lo votado con la PP.

5 Me gusta

Suma y sigue…

A disfrutar lo votado!!!:+1:

5 Me gusta

Hola biteros,
Al principio pensaba que Pedro Sánchez sería un presidente que estaría a la altura,
pero cada vez veo más decepcionante su estancia en la presidencia del estado.
Es como si su objetivo solo es estar, porque hacer, no hace nada.

1 me gusta

Igual es que vemos a otra persona, desde el principio se le veía como podía decir una cosa y la contraria sin solución de continuidad por simple interés, y sin despeinarse, sin contar con la cara de desequilibrado que tiene y la incultura que demuestra cada vez que habla de algo que no tiene preparado.

El jefe del estado es el Rey, Sánchez es presidente del gobierno que es sólo uno de lo supuestos tres poderes del estado.

Me cuesta creer que haya podido engañar a alguien…

2 Me gusta

A mi me embaucó su cara bonita.

:rofl::rofl::rofl::rofl:

:heart_eyes:
image

3 Me gusta

Qué pena de recursos malgastados. Sólo con que uno de sus 14 asesor@s estuviese mínimamente prepearad@ ya estaríamos ahorrando dinero.

3 Me gusta

Yo creo que el problema es de los Youtubers, que por su culpa no podemos dedicar aun más millones a ese ministerio tan importante para que contrate asesores de verdad y no sean enchufados. :sweat_smile:

7 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: reír por no llorar…

Mas que mutilación genital femenina, lo que viene es la mutilación genital en general art 149.2 del código penal… pero vamos, que cada dia se supera esta mujer,.que inutilidad

A disfrutar lo votado!!!
Como si no era obvio hace años :rofl::rofl::rofl:.

2 Me gusta

Quizás es eso lo que le molesta, que la ley no especifique “femenina”. Así poner unas penas elevadas para la mutilación femenina y un premio para la mutilación masculina :joy:

1 me gusta