Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Volvemos a lo de siempre, violencia es violencia, pero se sacaron de la manga violencia machista. Ahora mutilación genital es mutilación, pero se sacan de la manga mutilación femenina. Y hay que reconocer que las mujeres sufren más ambas cosas, pero el hecho, el delito, es el mismo lo cometa quién lo cometa, y lo sufra quién lo sufra. Ahora, si queremos gastarnos los millones de euros en tipificar delitos según quién los cometa y quién los sufra…

Qué de VOX ha quedado esto, que de ultraderecha soy :thinking:

1 me gusta

No le des mas vueltas a los delirios de esta persona… la mutilación ya tiene una pena de 6-12 años (creo). Lo único que podría hacer es agravar el delito con algo del estilo machismo, pero claro… al final cortar un clítoris saldría mas caro que matar a una persona (piensa q la mayoria de las mutilaciones femeninas son a menores, asique ya llevan un agravante)

2 Me gusta

Últimamente todo lo que no sea apoyar la absurdez de la izquierda comunista es ser de Vox. Es el nuevo ataque. Ayer le dijeron a Roma Gallardo que es de Vox cuando desde siempre se ha considerado de izquierdas y Animalista activo. Pero si no comulgas con su ideología eres facha.

2 Me gusta

Es que si al menos fuese para aumentar las penas me parecería bien. Pero luego ni siquiera, porque luego se acuerdan de que son defensores de “los derechos humanos” por lo tanto no pueden pasar mucho tiempo en la cárcel los delincuentes.

4 Me gusta

Siii, como cuando sacaron lo de “Sola, borracha, quiero llegar a casa”, aún estoy esperando a que tomen alguna medida al respecto (tengo 2 hijas).
Ellos lo sueltan para quedar de modernillos y ahí queda la cosa. Les importa un pito todo, es obvio.

3 Me gusta

Esto ya se venía diciendo desde hace tiempo por parte de verdaderas feministas

1 me gusta

Os podéis imaginar el nivel nacional para que alguien de ese nivel llegue a ministra?
A disfrutar lo votado!!!

4 Me gusta

Estos grupos feministas no saben ni lo que es un hombre ni una mujer, acabarán comiéndose entre ellos. El ministerio del feminismo es un templo al analfabetismo, nos están llamándonos borregos a todos y robándonos de los impuestos para mantenerlos. Siento decirlo, prefiero que se cierren los hospitales y los colegios a crear generaciones de borregos que no saben valorar lo que tienen y solo van a pesar en las paguitas.

2 Me gusta

OMG!!!

Si los llevaran a la carcel, en las duchas sabrían mucho más del tema.
Lo digo por experiencia… :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Buenos días.

Digamos que a estos amigos las PCR anales no les serían ninguna molestia. :crazy_face: :crazy_face:

4 Me gusta

No era solo niñera, además era camarera.

1 me gusta

Soy el señor Lobo, disfruten lo votado.

2 Me gusta

La investigación de las ayudas a Isofotón salpica a los ministros María Jesús Montero y Luis Planas

1 me gusta

Seguro que ella libra, no huele un pedo debajo de una sábana.

2 Me gusta

Buenos días.

Que sorpresa!!! Políticos presuntamente con actuaciones poco lícitas!!!

Y esto es noticia? La noticia sería que alguno de estos dimitiera por decencia.

4 Me gusta

Han podrido Andalucía hasta los cimientos, aunque dudo que aún se mantengan…

2 Me gusta

Como no lo ha puesto @Dalai, lo pongo yo, chicos a disfrutar con la chiqui!

5 Me gusta

A disfrutar lo votado
Osea que ahora puede entrar un ocupa en una vivienda tuya y ocuparla y yo que me voy a quedar de brazos cruzados no? Ajajjajaja
Puedes quemar la bandera de España que tampoco te pasa nada, vete tú a Estados Unidos y quema la bandera que verás lo que te hacen
Vaya ratas de alcantarilla estos politicuchos

3 Me gusta