Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Yohn a disfrutar lo votado y no dejes que te peten el ojete.

2 Me gusta

Este país ya se ha ido a la mierda
Tu fíjate la pinta del vicepresidente del gobierno con la coleta las barbas y el pendiente…

2 Me gusta

Ay, si yo te contara de mi vecino el Goyito, un niño tan bueno en el colegio, bien lavao y peinao y de misa los domingos, eso sí, un zote en el colegio y claro ahora desde que ocupa pisos y vive de subvenciones, quien le ha visto y quien le ve, ahora ya no cree en Dios solo cree en el SEPE.

2 Me gusta

A Pablo Iglesias deberían de preguntarle antes de entrar en el congreso si viene duchao porque viendo las pintas

2 Me gusta

Es aquí donde se cuelgan las tonterías de la señora ministra?? Que aborto mental de mujer…

En esta foto no es Irene, es Ireno.

1 me gusta

El problema es de los youtubers, que se van y no pagan los impuestos para la sanidad.

Solo de corona virus?

Eso parece.

2 Me gusta

Van apañaos “En 2030 no tendrás nada y serás feliz” eso lo dice los de Davos y alguno se lo toma a coña.

3 Me gusta

Sinceramente, uno de los impuestos mas injustos…:angry:

3 Me gusta
5 Me gusta
4 Me gusta

Estan fatal…
Esto es una muestra como es necesario sacar a los políticos de la dirección de un estado.

1 me gusta

Bueno bueno bueno, ¡¿hasta donde vamos a llegar?!

3 Me gusta

Gastan tiempo y dinero de los contribuyentes en banalidades por no decir estupideces.
Que vergüenza.
Por favor si alguien conoce a alguien del ayuntamiento de Cádiz les haga llegar el mensaje.

2 Me gusta

Es indignante… donde vamos a llegar con Tanta pantomima?!!

1 me gusta

menos mal que dentro de poco estaré en Belize o Caimán o algun lado de esos

5 Me gusta

Pero si tienen razon!!
Son alargadas!!! …son fálicas!!!
Penetran sin consentimiento la playa!! …:thinking:

Pa vernos matao! Idiotas ha de haber porque en este mundo ha de haber de todo, pero, ¿ es necesario tal cantidad?

2 Me gusta