Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Buenos días.

Está claro que de todo tiene que haber en la viña del Señor pero es necesario que estén todos en España y se dediquen a la política?

Claro que más tontos nosotros por votarles.

3 Me gusta

Cuando ahora salgan los votantes de estos partidos a decir que no se imaginaban venir toda estas estupideces, que no lo podían saber cuando los votaron, estarán demostrando que estaban cegados ante obviedades, que su voto es por sectarismo gregario, demostrarán que sus capacidades de percibir la realidad no son todo lo agudas que un ciudadano requiere, de lo contrario se hubiesen dado cuenta hace muchos años que está mugre de políticos pertenecen a una falsa izquierda que terminará machacando a los más débiles, que son a los que dicen proteger.

A disfrutar lo votado!!!

4 Me gusta

Pues fíjate tú, que si dijesen eso y en las siguientes elecciones no los votasen al menos tendrían defensa. Es cierto que no engañan a nadie igual que Vox no engaña a nadie, pero se puede entender que se vote por darles una oportunidad a estos partidos nuevos y una vez se demuestra lo que son se deja de votar a dicho partido. Si eso pasase ya te digo yo que la política mejoraría ya que una vez hacen el ridículo en las siguientes elecciones están fuera. Y si el siguiente que llega lo hace igual de mal pues fuera también.

2 Me gusta

No se fijan en estas noticias. Ahora está lo de barcenas, avance extrema derecha, etc… y para combatirlo, votan a estos. Hace tiempo que se vota solo para que no gane el otro.

3 Me gusta

Leed los comentarios, hay alguno muy bueno :joy:

1 me gusta

Totalmente de acuerdo contigo Mercedes, hace tiempo que los medios solo quieren frenar otros avances.

2 Me gusta

O como digo yo hace tiempo, dictadura encubierta no tan encubierta. Tiempo al tiempo.

3 Me gusta

Pues si…estan todos en España pq en los otros paises del mundo los calan enseguida y los alquitranan y los empluman…
Aqui los premiamos con pagas vitalicias, con vicepresidencias o con programas de tv…
Esto último lo digo pq hace unos dias puse A punt ( el nuevo Canal 9 de Valencia), y cual fue mi sorpresa q vi al exministro de cultura Maxim Huerta presentando un programa…
Pa flipar!
Es triste…

8 Me gusta

Buenos días.

A PUNT. :crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face::heart_eyes_cat: Desde que salió este canal no lo he visto ni una sola vez. No puedo decir nada malo del mismo porque sinceramente nunca lo he visto pero claro esto es totalmente intencionado porque me daba un tufillo a propaganda del gobierno regional que no veas. Pero como digo podría equivocarme porque no he visto ni un solo segundo.

No quedaría ninguno ya

O puestazos en empresas privadas.

1 me gusta

Si yo fuera presidente construiría muchos sanatorios mentales, al menos 50, uno por provincia, y grandes muy grandes.
Meteriamos a todos estos subnormales profundos y encima crearía puestos de trabajo.

Disfruten las idioteces y sigan votandoles.

6 Me gusta

Con el tema de elecciones catalanas:

“La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha pedido a la ciudadanía ir a votar durante la jornada de las elecciones en el Parlament de este domingo, para “frenar la extrema derecha”
… Justo lo que hablábamos el otro día.

3 Me gusta

Claro, no porque tengan ideas brillantes que implementar para crear prosperidad :rofl::rofl:.
Ellos con estar en el poder y estrujar al que genere algo de valor tienen suficiente.
A disfrutar lo votado!!!

4 Me gusta

Si, la verdad es que por el otro lado es lo mismo, no quiero que suene un y tú más ya que yo soy el primero que criticar los extremos, pero en Cataluña justamente los partidos “constitucionalistas” piden el voto para frenar al independentismo y por eso ahora que está más calmada la cosa con el tema independencia van a perder muchos votos Ciudadanos y PP, ya que ahora no tienen tanto miedo a los independentistas.
En esto se ha convertido la política, los de izquierdas aun con el fantasma del franquismo, que vienen los fachas, corred a votar, y la derecha que vienen los comunistas. Aunque si que he de reconocer que con la entrada de Podemos al gobierno (o IU más bien) los comunistas han llegado :joy:

2 Me gusta

Hoy se celebran las elecciones regionales al Parlament.

:joy:

3 Me gusta

Cronicas marranas en TVE.
Disfruten de la tele que nos está quedando.

Igual lo pidió mientras estaba en la barra de un bar y sin mascarilla…

1 me gusta

Hay que ver lo bien que les ha venido Franco a algunos…

2 Me gusta

Quien lo iba a decir que Franco daría de comer a tanta gente años después de morir :joy:

5 Me gusta