Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Lo que es el destino oye…al hilo de lo que Irene dice que no existe

2 Me gusta

2 Me gusta

Pues estos trabajar han trabajado poco o nada en su puta vida.
Señores a esta gentuza les estamos pagando sus subvenciones y mamandurrias varias… a estos y a toda la casta de parásitos que están por encima.

Disfruten lo votado!

8 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Se nota que curra en la obra… :wink: :rofl:

2 Me gusta

Para intentar eso deberían depurar mucho la técnica o al menos antes de salir a destrozar cosas mirar a Supermán Martínez.

4 Me gusta
2 Me gusta

uix! esa boca :rofl:

2 Me gusta

ya no quedan romanticos

2 Me gusta

Cuantas veces le habrán hecho la cobra a este… :laughing: :laughing:

3 Me gusta

¡Es un pagafantas en toda regla! :smile:

2 Me gusta

Y lo de Podemos traspasa el ridículo, quiere marcar tantas distancias con todo lo correcto, lo cabal, en definitiva, con lo normal, que quedan como gilipollas. Lo peor es que hay gente que todavía los respalda, y los apoya. Yo ya después de las elecciones generales y catalanas tengo pocas esperanzas de mejora para este país.

3 Me gusta

Váyanse, señores politicos, que aún alguien les otorga el titulo de señores y antes de que sea tarde.
(cogiendo de base el discurso de Aznar)

2 Me gusta

Aplauden como focas

1 me gusta
2 Me gusta

Suma y sigue…Espero que algún día los dejen en paños menores. Aunque la factura la pagarán los de siempre.

Lo dicho…podridos (arruinados) hasta los cimientos.

5 Me gusta

Por favor señores políticos, todos, váyanse ya!
Ni sirven, ni hacen la labor encomendada.

4 Me gusta

+1.000.000 :smile:

1 me gusta

Declaremos un criptoestado :muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::joy:

3 Me gusta

Ojito, no vayan a cerrar el foro por intento de golpe de estado…:sweat_smile::zipper_mouth_face::crazy_face:

5 Me gusta

Dentro de poco quien no comulgue con las directrices del estado será delito (y no bromeo, ya llegará)

5 Me gusta