Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Es posible que @ventanilla en ese caso tuviera que anclar un post sobre lo que se podría o no se podría hablar.
El pensamiento único, la dictadura online quedaría implantada.

Disfruten lo votado!

1 me gusta

Espera que ahora mismo me pongo a redactarlo.

2 Me gusta

5 Me gusta

La Isla de las Rosas , segunda parte, ¿Os imagináis medio forobits allí de picnic? :crazy_face:.
Ánimo a todos, no es fácil lidiar con todo lo que nos cae, y encima aguantando este nivel político. A disfrutar al máximo de nuestras familias y seres queridos, de nuestro tiempo libre y en general de todo lo que nos haga bien. Un saludo :wave:.

4 Me gusta
2 Me gusta
4 Me gusta

A disfrutar lo votado!!! :wink::+1:

2 Me gusta

El ministro más tonto de la historia de la democracia de este país.

1 me gusta

Dalai, has entrado en bucle. Me preocupas

A disfrutar lo bucleado!!!:joy:

2 Me gusta

Pero se refiere al verbo pro-prinar, :joy: :joy:

1 me gusta

Por favor señores políticos, todos, váyanse ya! Ni sirven, ni hacen la labor encomendada.
Esto debería llegar a la euro cámara, menudo derroche y mal gasto.

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Perdona, otros vividores. De las aportaciones de los ciudadanos. El mayor chiringuito de la historia europea. No hay uno similar en España. Y mira que es difícil superarnos.

1 me gusta

Si, pero a la hora de dar dinero a españa que les sigan pidiendo a cambio control de gasto, esto les jode por que ya no pueden decir que europa no nos da dinero. Son ellos que no quieren dar explicaciones en que se lo gastan o malgastan.

Creo que el mayor chiringuito fue la propia Unión Europea, tramado entre alemanes y yankies. A España (junto a otros países mediterráneos) nos han usado de putas baratas y nos han dejado tiradas. Pero ya se les acabó lo que daba aquello. Ahora lo que nos toca es recuperar la soberanía, pero con Ken al mando vamos vendidos :joy:

2 Me gusta

No si razón no te falta, estamos en un bucle desde los años 80 o así y a la gente se le empieza a ir la pinza

2 Me gusta

Voy a resaltar esto sin repetir lo que vengo pensando hace tiempo…

Las cifras de apoyo a la democracia flaquean más cuanto más joven es la población. Según el último barómetro del CIS, el de febrero, 1 de cada 5 jóvenes menores de 24 años (un 21,9%) defendía que “en algunas circunstancias un régimen autoritario era mejor a la democracia” (casi un 10%) o que “para gente como yo, da igual un régimen u otro” (un 12,2%).

@Dalai, bucle please…

1 me gusta

A disfrutar lo votado!!! :+1:

2 Me gusta

Al hilo de esto, una imagen que me gusta mucho, creo que está claro en qué punto estamos:

14 Me gusta

Buenísimo :+1:

1 me gusta