Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

2 Me gusta

GTA… :wink:

1 me gusta

Hoy en el programa de radio de @jacknieve han hablado de esto

2 Me gusta

Disfruten lo votado!

8 Me gusta

Pobres niños, deben tener algun trauma de juventud. Han tenido una vida muy difícil. Pubrets…
Un par de hostias les daba yo y luego a reponer lo roto.

4 Me gusta

estos si que van a disfrutar lo votado

3 Me gusta

A disfrutar lo manifestado.

2 Me gusta

Piensa que algunos de ellos ya no volverán a votar a la CUP o a otros alborotadores, me da una pena!!

1 me gusta

Me parece un comentario bastante desafortunado.

2 Me gusta

Bueno, tampoco puedo gustar en todos los comentarios, digo lo que realmente creo, en estos tiempos no se puede andar con medias tintas,a esa gente les importará un huevo que el pais arda o se hunda y a mí me da igual si ellos se extinguen.

Es mejor decir las cosas claras.

3 Me gusta

Que se mueran unos es bueno y tiene su porqué… que se mueran otros es violencia xq empatizo con ellos

Puedo no compartir las formas de protesta de esos niñatos, pero de eso a alegrarme o desear que se mueran hay un rato.

Puestos a ser sinceros como dice @McAfeeinlove:
Podria pensar a ver si el virus se ceba por españa y se lleva por delante a todos esos españoles retrógrados.
No estaría mal.

1 me gusta

…Tienes razón, que se peguen con el cristal durante toda la eternidad, y que hagan con ellos un tema de Safri Duo :rofl:

2 Me gusta

También se puede matar a gente dándole una buena hostia, eso es seguro.

España es un pais acomplejado, de lo que se dice dentro, de lo que se dice desde fuera.
Así vamos a un callejón sin salida, luego llegarán los lloros, los lamentos, y si hubieramos actuado así, o asá. bla bla bla.

Si vamos a un gran reset, por favor cuanto antes.

Ningún país de nuestro entorno permitiría lo que pasa aquí.

1 me gusta

Desde luego lo de la gente vitoreando a cuerpos de policia animándoles con “a por ellos” desde luego dice mucho de la mentalidad de ese pais/personas que no han tenido el valor aun de condenar tal actuación.
Es cierto, en ningun otro país del entorno se permitiria.

joer como rabian los fachas por aquí no? mira que el pedro y el chepas son buenos trepas y podrían meterlos en un gulag pero este hilo debería llamarse “Cuñaos”, solo criticar y nada aportar

2 Me gusta

:point_up_2:

Si lo mantengo, pero ya he dicho que de la hostia a alegrarme de sus muertes hay un rato.

Y yo de lo mio.
No hay más preguntas señoría.

1 me gusta