Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Jajajajajajajjajajajajajaja LOOOL. Me gané el facha de un defensor de la verdad absoluta, además con una inteligencia prodigiosa. Ahora si estoy contento

que edad tienes que no sabes citar un comentario?¿

Deberían quitarte a ti el teclado macho

No me gustaría que se me cayera la pastilla de jabón.

2 Me gusta

Jajajajaja que mono eres crypto, se nota que tienes 15 años

1 me gusta

Sólo intentaba deducir cómo se aplica el término facha a una persona, pero debí imaginar que no tenía ninguna aplicación lógica. Intentar descifrar esos cerebros es tarea imposible para la ciencia.

1 me gusta

Buenos días.

No sé si os pasa a más de uno a mí desde luego sí, cuando una palabra se usa para todo al final como que pierde valor.

Facha, progre y alguna que otra más parece como que son la coletilla que podemos usar todos cuando no sabemos que decir. Yo al final ya ni les hago caso.

3 Me gusta

Este si que va a necesitar reparaojetes
:joy::joy:

1 me gusta

Es el comodín cuando quieres tener la razón y no puedes, cada vez es menos efectivo.

2 Me gusta

Buenos días.

Es que eres muy facha. :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Pues si, lo que me jode de eso es que al final los extremistas de verdad son los que salen triunfantes de ese mal uso del lenguaje. Cuando la palabra facha se utiliza tan a la ligera, a la gente deja de importarle que le llamen facha, por lo tanto los fachas de verdad acaban presumiendo de serlo

1 me gusta

Deberías ponerle en edad de trabajar.

a los de Vox que pululáis por aquí

El antifascismo es terrorismo.

Feliz domingo.

— Rocío De Meer ن (@MeerRocio) February 21, 2021

Entiendo que estáis a favor de esto, por tanto apoyáis al fascismo no?

Porque os extraña que os llamen fachas?

P.D.: Supongo que sabéis quien es esta mujer

No sabia yo que era votante de Vox, gracias bro siempre esta bien aprender cosas nuevas

1 me gusta

Yo si el fascimo es lo que tú entiendes como fascimo, entonces si, lo soy, lo reconozco.

madre mía, si no sabes ni escribirlo como vas a saber en que se basa esa ideología

Se me están acabando las palomitas :pensive:

2 Me gusta

te has sentido identificado parece

Si si, yo ser mucho facha y mucho vox, viva paco loco

El hombre que miraba fijamente a las cabras, pero no a las empleadas del hogar.

2 Me gusta

Me van a liquidar el largo en futuros, por Facha.
Si hubiese metido un corto, sería Rojo?

2 Me gusta