Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Entonces no lo soy? Un buen fascista debería saber escribirlo. Perdoname la vida, estoy escribiendo por el móvil y lo odio (odio como buen fascista).

2 Me gusta

O un Rojoy. :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Fuera de coña, a mi me jode que se pueda ser comunista abiertamente declarado nuestro intelectual ministro Garzón, pero ser facha está tan castigado. Mira que mi mentalidad liberal está muy alejada de cualquier sistema que busque imponer a la fuerza su ideología, pero no entiendo esa doble vara de medir.

3 Me gusta
1 me gusta

Los fascistas del supremacismo independentista, que tiene como principal método la violencia y la intimidación, llamando fachas a otros :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Es como escuchar a un Nazi acusando a otra persona de racista… :rofl: :rofl: :rofl:

La disonancia cognitiva de esta época se estudiara en el futuro con mucho asombro… :rofl: :rofl: con mentes tan brillantes, e incapaces de percibir la realidad, no me extraña que en Catalunya estemos perdiendo riqueza y bienestar a raudales…

10 Me gusta

Juicio popular, al criminal de Amancio Ortega,
no merece ser llamado humano,
a mierda no llega…

  "Pablo Hasel", premio nacional de poesía.

No sé si stellite es el futuro, pero hacer la carrera de psicólogo…

3 Me gusta
2 Me gusta

Los deseos o los no deseos de estos foreros, ni va a matar a nadie ni va a salvar a nadie. Las manifestaciones ( pongan el calificativo que gusten) … en época de pandemia, eso es lo que se los va a llevar por delante. El virus hasta ahora no pide la filiación política para infectarte, por lo menos a mí no me consta. Los baños de realidad son tan aplastantes que terminan por imponerse a discursos políticos, mentiras y manipulaciones vengan de donde vengan. Cataluña la están dejando como un erial les guste más o les guste menos a los que viven allí. Y morirse por imprudentes se van a morir lamentablemente los que incumplen las normas para no infectarse.

4 Me gusta

A disfrutar lo votado!!!

3 Me gusta

Estáis muy quemados hoy. Calmaos, estamos para discutir amigablemente sobre política,no para insultarnos y modernos el pescuezo.

Si veo que seguís como cabras en celo le doy cierre a hilo este hasta pasado mañana.

1 me gusta

Una cabra fascista es posible? :open_mouth: :open_mouth:

2 Me gusta

Buenos días.

No sé, igual si solo le gustan las cabras blancas podríamos empezar a sospechar. :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Yo soy tan franquista como comunista, ahi lo dejo.

6 Me gusta

Se te nota cabra censora, tanto a unos como a otros les gusta, como a tí, limitar la libertad de expresión… :rofl:

3 Me gusta

A disfrutar lo no luchado

4 Me gusta

Eso, que ardan las calles para defender a delincuentes, pero a currar hasta arrastrarnos sin que nadie mueva un dedo para impedirlo.

3 Me gusta

A currar tú, que los que queman calles no han currado en su vida, ni creo que lo hagan.

1 me gusta

Vuelve a decir eso sin terminar con un hail goat y verás.

2 Me gusta

Tranquilos todos y todas, moderados, moderadas, directores, directrices, codornos y codornices, que las pijas gucci lanza piedras y los traga escaparates os pagarán las pensiones.

Venga a disfrutar la ciudad quemada.

1 me gusta