Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Mira que como.luego sean youtubers y esten tributando el 50%… Demasiado han hecho ya por las pensiones de los demás :joy:

1 me gusta

Pero en ese caso les dejo que me tiren cosas a mí.

Los fachas estos haciendo pintadas:

3 Me gusta

Amenazas de este tipo no tienen ninguna gracia.
Eso si, hay que contextualizar, en Catalunya no se van poniendo bombas lapa y Albiol no es que haya ido por la vida haciendo amigos.
Cest la vie.

:point_down:

:point_down:

:point_down:

2 Me gusta

Así es, ponen la voz en el cielo cuando Mcaffee dijo que no le daría pena si los que están en la calle destrozando negocios y mobiliario de gente honrada, atacando con odio a la policía, además de saltándose el toque de queda, no guardando las distancias sin respetar ninguna medida contra la pandemia, si luego se infectan entre ellos y mueren.
Eso sí, si alguien pinta que van a matar a Albiol, que mira que me cae gordo ese hombre, pero no está haciendo destrozos ni saltándose las normas, y le parece normal y “no significa que lo vayan a matar claro” eso sí, cuando lo dijo mcaffee si, este mcaffee es un terrorista.

La doble vara de medir ha quedado expuesta.

5 Me gusta

Es que es lo mismo exactamente que ha pasado con el “rapero” ese entre comillas. Cuando condenan a un nazi o un facha o por racismo o machismo saltan que si se lo merecía, que si poco le ha caído, que si deberían haberle dado una paliza y comentarios así.
Si condenan a alguien por enaltecimiento del terrorismo: el estado opresor, le han condenado por meterse con la derecha! Fascistas!

3 Me gusta

Dios! Lo que provoca la bajada de Bitcoin! :grinning:

2 Me gusta

Es que en esa región solo vale el mensaje que impone el régimen, los demás tienen que quedarse calladitos y no molestar.

2 Me gusta
1 me gusta

Tu lee como quieras e interpreta como quieras.
Ya dije que yo les daba un par de hostias y a reponer lo roto.
Pero de eso a alegrarme de la muerte de gente o desear, hay un trozo.
Lo de Albiol ya he dicho que no tiene gracia la pintada, pero eso sucede pon no tener mucha simpatía.
Más claro el agua, que doble cara ni que puñetas.

Osea, amenazas de muerte a Albiol son por no tener mucha simpatía, pero si a un forero no le causa pena que alguien con una conducta deplorable y además sin respetar ninguna de las medidas contra el Covid, se contagia y muera, es deplorable y debe ser condenado?
Si no ves doble vara de medir creo que es por la ceguera ideológica. No hay más.

2 Me gusta

Creo que si él disfruta o desea algo así debería recibir su propia receta, le pedi que rectificara y se reafirmó.
Me parece muy misero, y por eso le dije que les podia acompañar.

Osea que tú también deseaste la muerte a alguien, pero eso no está mal. También están justificadas las amenazas a Albiol, pero cuando lo hacen desde el “otro bando” hay que condenarlo.
Entiendo. 0% ceguera ideológica.

1 me gusta

Esta muy bien predicar y desear la muerte de los otros mientras no deseen eso para tí, o lo que sea.
Hipócritas.

Pues anda que no es miserable justificar las amenazas de muerte a alguien por simple antipatía.
Eso define perfectamente el nivel de desumanizacion de algunos…

3 Me gusta

No he justificado, he dicho la causa de.
Lee correctamente.

Y porqué no has dicho que la causa de que a Mcaffee no le produzca pena que mueran manifestantes agresivos es porque son delincuentes y no respetan las normas covid?

2 Me gusta