Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Espera no respondas, ya respondo yo. Porque son del otro bando. Por eso son repugnantes y deplorables además de que deberían llevar pena de cárcel.
Pero desear la muerte de Aznar es libertad de expresión.

2 Me gusta

Antipático se queda poco el calificativo, pero no justifico la amenaza.

1 me gusta

Nunca he deseado eso, incluso te digo más, creo que fue uno de los mejores presidentes que ha tenido españa.

¿Ya chicos? Gracias.

2 Me gusta

Dejad de daros collejas, respeto por favor.

Una cosa es la libertad de expresión en sentido legal y otra decir lo que te sale de los cojones :smiley:… En todas las sociedades políticas lo que hay es “libertad de expresión” en conformidad a la Ley, es decir, que está limitado aquello que puede decirse sin consecuencias legales o incluso morales… Cuando se dice “libertad de expresión” se entiende en un sentido ideológico, como si la libertad de expresión no hubiese existido nunca hasta por ejemplo llegar la democracia o algo así :smiley:… En realidad estamos en más de lo mismo: la libertad de huelga, la libertad de cátedra, la libertad de expresión, están todas dentro del MARCO DE LA LEY, como en cualquier sociedad política … Igual cuando se dice la palabra “tolerancia”, tolerancia siempre ha habido, lo que cambian son los contenidos que se toleran :-D…

Dicho esto, hoy nadie está defendiendo la libertad de expresión en sentido legal, lo que se está es defendiendo a ciertos grupos/personas en función de filias ideológicas o intereses utiizando como argumetno la “libertad de expresión” (ya no la legal, sino el “decir lo que te sale de los cojones”), al tiempo que se quiere censurar y encarcelar a quien da opiniones que son contrarías a los propios intereses… Ej: Un nazi debería ser encarcelado… Hasel debe ser libre aunque haya amenazado de muerte… ES RETÓRICA, la libertad de expresión no interesa un carajo.

3 Me gusta

No borréis mi post, no seáis hipócritas.
Ya he dicho repetidamente que les daría un par de hostias y les haría pagar lo roto.
Supongo que tú y otros tantos de aquí lo que deseariais sería que los fusilaran por eso y por ser catalanes.

Y esta gente tampoco quiere “independencia judicial”, quiere que gente que ni tiene formación jurídica, cualquier cabeza de chorlito de Podemos, tenga autoridad para juzgar a la gente en función de sus disparates ideológicos o intereses de partido :smiley:

1 me gusta

Encima lo vuelves a poner. Acusar a un forero de querer “fusilar por opiniones y por ser catalanes” me parece muy grave. Supongo que no defender tu ceguera ideológica de “las opiniones de unos son entendibles” y “las opiniones del otro son deplorables” me convierte en un fascista que le gustaría fusilar catalanes.

Como os gusta hablar de lo que no tenéis ni idea, de lo que os han contado o os parece.
Eso es ser necio.

1 me gusta

@Ventanilla

Banealos un ratito…

Si por decir verdades que no gustan.

No es lo mismo de acá para allá que de allá para acá.

Tus verdades, sus verdades, mis verdades… :thinking:

2 Me gusta

Unas “verdades” están bien, las otras verdades te convierten en facha.

Los demás lo son pero tú no.
Tú apoya a tu amigo que desea la muerte de esos, eso no te hace mejor que él por no decirlo con tu boca.
Al menos el lo dice tu te callas como los cobardes.

En facha te convierte una actitud y pensamiento, no te convierte en facha hablar sin entender o informarte, eso te convierte en una persona ignorante y que hace el tonto al hablar. No dejan de ser dos cosas muy similares de igual manera, si tan cultos sois sabríais que ningún régimen fascista a acarreada cosas positivas a largo plazo, sino ilusiones distópicas que una vez cayeron dichos regímenes, se mostraron la basura y mentiras que eran para engañar a gente inculta que no piensa y se deja llevar por una idea metida en su cabeza por gente que solo busca su propio beneficio.

1 me gusta

Y si tú fueses tan culto sabrías que yo condeno seguramente más las ideologías fascistas que los que van de “antifascistas” con un comportamiento típico del fascimo.

1 me gusta

No te he dicho que seas ni A ni B. No te des por aludido he respondido al ultimo comentario que había después de leer todo.

1 me gusta

Y cuando hablo de antifascistas hablo de los de la “manifa”, no de ningún forero, que sé que se van a dar por aludidos.