Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Vete a darle la manita a tu colega que va deseando muerte a los que no simpatizan con sus pensamientos o ideología.

Me estáis aburriendo ya, señores. Abrid un hilo para vosotros y vuestros pensamientos únicos y verdaderos.

Y tú vete a darle la manita a los que escribieron contra Albiol :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Me considero bastante culto y bastante formado como para poder expresarlo la verdad. Una doble carrera y un máster, además de llevar currando desde que tenia 16 años para no vivir del cuento.

No sabes leer aún?
Cuántas veces tengo que escribir que no apoyo es escrito.
Vete a tomar clases de lectura y comprension.

No apoyo pero… Me recuerda a esos que dice “no soy racista pero…” o “no soy machista pero…”
Curiosamente dos comportamientos que le achacan al fascismo. :thinking: :thinking:

¿Para qué quiere la gente la libertad de expresión si son todos unos burros? Lo dijo Lenin :grinning:

4 Me gusta

Mira que eres buena persona.
Seguro que no deseas mi muerte por no compartir tu forma de pensar o ideología como tu amigo?

Que bueno, así, sin señalar a (casi) nadie… :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Lo que hace falta en ESpaña es menos políticos, menos chiringuitos, más independencia judicial, menos ministerios y menos gente que no sabe de nada :smiley: … No hacen falta aforados, hacen falta buenos jueces con autoridad, dinero y cuerpos policiales para meter en la cárcel a secesionistas y ladrones compulsivos :smiley: … No hace falta que el estado financie televisiones, no hace falta un Tribunal Constitucional para, ya no interpretar la constitución, sino directamente alterar su significado con su autoridad… No hacen falta tropecientos diputados que votan siguiendo la orden de la cúpula del partido… No hace falta Ministerio de Igualdad, no hacen falta “verificadores” ni otras tonterías como Newtrall o pagados por todos… No tenemos que pagar los partidos políticos por el hecho de existir… Yo, aunque no vote tengo que pagar la financiación de Podemos, no, que lo paguen ellos de s bolsillo o sus apesebrados :smiley:

3 Me gusta

Yo os voy a mandar a todos al infierno como no paréis ya, joer.

Ventanilla, tus métodos de poner orden no resultan eficaces. Tienes que poner una consulta de ayuda psicológica. Creo que sería mucho más útil

1 me gusta

Si a este despropósito sumamos medios de propaganda la población carece de capacidad crítica para sobreponerse a toda esta chachara y mantras :-D… No, no todos queremos inmigración ilegal, no todos creemos en la doctrina de la violencia de género, no todos somos demócratas, no todos creemos en la reinserción, y no todos respetamos las sentencias de Tribunales especiales/políticos como el Tribunal Superior :-D… Pues esto es el discurso único que hay en los medios de comunicación y en toda la retórica política, mientras esto no cambie no habrá más que borregos :smiley:

3 Me gusta

:+1:

100% de acuerdo en todo, me recuerda al programa electoral de Vox (programa que no cumpliría ni en un 20% en caso de gobernar) aunque le sumaría algunas cosas más con las que seguro Vox no está de acuerdo: No hace falta monarquía, no hace falta Iglesia pagada por todos, el que quiera iglesia que se la pague.

Por supuesto que no, aunque supongo que ya opinarás tú por mi. Para que voy a decir lo que pienso si ya sacarás tú tus propias conclusiones.

Ha hablado el señor democrático de buen rollo y guay.

Yo no voto a VOX, no voto a nadie ni creo en el voto, simplemente doy una opinión sobre política.

1 me gusta

Tú dile que sí

No he dicho que lo votes, sólo he dicho que me recuerda a su programa electoral populista.