Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Yo soy de los que avisan mil veces antes de liarme a cornadas.

1 me gusta

Este tío debe comer lengua

Sí, en tu caso, no das miedo a nadie, con amenazas no consigues nada. Sólo consigues poner paz por el buen rollo que traes :hugs:

VOX va a hacer exactamente lo mismo que todos los partidos actuales: NADA… El problema de España es estructural, no de partidos, dan igual los partidos que vengan :smiley:… VOX ni va a cambiar lo de las listas cerradas, ni va a eliminar chiringuitos, ni va a querer más indepedencia judicial, ni quitar aforamientos, ni pactar cosas que no se han votado con otros partidos… No hay que esperar nada de esto ni de VOX ni de ningún partido, éste es un problema del marco constitucional… Votar ahí no sirve para nada, sirve para colocar al gilipollas A,B,C O D … Pero en lo fundamental no cambia nada ni tampoco ningún partido tiene obligación alguna de cumplir ningún programa electoral…

1 me gusta

Mi problema es ese, en offtopic tengo mucha manga ancha, pero ya he dado varios avisos, lo siguiente va a ser dar una cornada… y estoy a punto de clara.

1 me gusta

Exacto, pienso exactamente igual. No engañan a nadie, igual que Podemos no engañaba a nadie.

Votar sería votar si quiero AVE o no, votar sería votar si quiero 20 Ministerios o no, si quiero Ministerio de Igualdad o no… Si quiero inmigración ilegal o no :smiley: … O si quiero bajarle el sueldo a políticos o despedir políticos… o financiar partidos o no… Votar al papanatas 1 o 2 o 3 o 4, no cambia nada de esto…

5 Me gusta

Estoy de acuerdo, aunque visto el nivel educativo de la población, no sé si sería lo mejor aumentar la democracia en este país. Primero habría que mejorar x10 el nivel educativo y luego que hubiese una democracia real directa.

1 me gusta

Eso es una utopía

¿Eso qué es?

Creo que se come.

1 me gusta

Espera que me parto.
Que inocente eres, o igual es para quedar bien

Yo elimino todo post en el que vea amenazas o insultos si me lo reportan. Comprendo que te enciendas hablando de política como cualquiera se puede encender pero tienes que evitar llegar a esos extremos cabezón.

Si se educase bien, sería posible. Eso sí, no he dicho siquiera que sea posible que cambie la educación a bien, de hecho cada vez vamos a peor.

Los de los compis deseando y alegrandose de muertes de gente dejalos.
A la mayoría les gusta, me parece bien, un buen retrato del personal.

:+1:

lo que?

La democracia no tiene tanto que ver con el nivel educativo de la población sino con el mercado y su grado de libertad. La democracia real funciona bien en una sociedad jerarquizada, pero eso ya ni se contempla después del adoctrinamiento sobre la igualdad, fraternidad y bla bla bla. La real democracia se refiere al libre mercado, no al ciudadano libre

1 me gusta

La democracia española sirve para lo que sirve, y es para “legitimar” al poder :smiley:… Es decir, yo voy a votar a las Generales al fulanito 1, el fulanito 1 incumple todo el programa electoral, pacta con gente de la que no dijo nada, incumple absolutamente todo… Pues desde un punto de vista “democrático” ahí no habría nada mal porque al fulano ése lo hemos puesto todos… Es un win-win :smiley:

Lo único que cambia entre la democracia española actual y una dictadura son dos cosas:

1 - El plazo en que hay un individuo ahí con un cierto poder arbitrario… (el programa electoral se lo puede pasar por el forro de los cojones)…

2 - Hay un cierto marco legal que no da tanta manga ancha como en una dictadura pero aún existe el Gobernante tiene un gran poder: jueces a dedo, aforamientos, control del CGPJ, Fiscal General,

A esto añadir que en un plano fundamental no hay tal conflicto entre los partidos, el conflicto son por temas ideológicos y superficiales, si hablamos de parásitos políticos, dineros, organismos públicos, financiación de partidos, aforamientos… AHÍ NO HAY NINGÚN TIPO DE CONFRONTACIÓN… Es decir, los jueces que ha colocado el PP y el PSOE protegeran los intereses de ambos partidos cuando el interés sea común… No el interés de España, el interés de estos partidos.

6 Me gusta

Pues sí, son mini dictaduras de 4 años, con ciertos “límites” los cuales también están algo tergiversados por los jueces puestos por ellos mismos. Es exactamente como lo comentas.

2 Me gusta