Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Y respecto a “votar”, votar lo que da es una especie de “consuelo psicológico”, de que el ciudadano participa de algo mayor, participa de la política … Es un modo de intentar que se sienta parte del sistema :smiley:… Pero el poder real lo tienen los partidos, el ciudadano no tiene realmente poder para cambiar nada con su voto… El poder real lo tienen los medios de comunicación, quien tiene el dinero, los partidos políticos, naciones extranjeras… El ciudadano ahí no pinta un caracjo pues no es capaz tampoco de alterar el sentido del voto de otros cientos de miles de personas… Y que están determinados por factores que escapan complentamente a su controlll :smiley:

2 Me gusta

Estoy de acuerdo, además de ser una forma perfecta del poder de quitarse la responsabilidad

1 me gusta

Y respecto a VOX… Yo solo voy a hacer un comentario: Abascal es un “personaje”, un “artificio”… Es decir, quien piense que detrás de Abascal hay una especie de Hernán Cortés o de Franco o de persona con determinación de otra ideología lo lleva clarinete :smiley:… Se ha escabullido de la mili, no ha trabajado en el sector privado… “Abascal” es una especie de actor que no cree en lo que dice, que ha montado ese discurso para vivir de la política :smiley:… Con esto no estoy diciendo que en VOX no haya gente con determinación y que crea en algo de verdad, digo que Abascal es una gran farsa … Así como comentario parecido se podría hacer de Iglesias, Iglesias a quien admirará será a gente como Trotsky, Stalin, Lenin, en su fuero interno ahí lo único que le interesa será el poder y toda esta jerga buenista no es más que retórica para el populacho que a él le parece ridícula :smiley:… Él, tal como yo lo veo, no hace más que aprovecharse de la estupidez del personal para su beneficio y el de su partido, pero él no utiliza toda esa morralla ideológica para pensar… Y esto se deduce leyendo lo que ha publicado y viendo sus intervenciones en el pasado… Tanto Abascal e Iglesias son “personajes”, son ficción y artificio… Cada vez que llegan a casa se lavarán bien después de tanto mentir… :smiley:

Decía Mel Gibson tras rodar Braveheart que él en caso de guerra se metería debajo de una cama… Abascal en caso de conflicto serio cogería el primer vuelo a Pernambuco… Ojalá fuese Hernán Cortés, sí, pero no :smiley: … Al menos estos personajes históricos sí tenían fuertes convicciones y morirían por ellas, aquí ya os podéis ir olvidando :smiley: … Toda esta gente viene a vivir de la política porque en el sector privado no tendrían jamás esos salarios y privilegios.

1 me gusta

Vivimos en una partitocracia disfrazada de democracia.

1 me gusta

C’est la vie… ya quedó claro… :rofl: :rofl:

1 me gusta

Es el típico mensaje de los supremacistas.
Sólo le faltó usar una palabra: Colono.

1 me gusta

Buenos días.

Y métodos de pago IOTA.

1 me gusta

Quién ha dicho eso?
A ver bobo, demuestraló.

Es que tú sabes?

Caballeros, pelearse en otro hilo. Que me gusta estar al dia con noticias del gobierno en este hilo y con tantos mensajes sin leer que dejo, las noticias se me diluyen

5 Me gusta

Tiene usté razón. Aquí tiene:

Y luego:

A ver si es cierto lo de las ayudas y a ver que ridiculez da y que condiciones piden. Y cuantos impuestos nos subirá para al final dejar a cero dichas ayudas.

4 Me gusta

Ufff, lo malo es que esto se puede decir de todos los candidatos :weary:.
Por otro lado, nótese que mientras a Abascal se le denosta, a Iglesias lo tenemos de vicepresidente.

3 Me gusta

Hay gente en política que sí está ahí por sus ideas y que tiene un buen patrimonio… Está claro que los líderes de los partidos es otro cantar, estos además han llegado ahí no por sus cualidades personales, estudios, han llegado trepando, dando puñaladas, sirviendo a otros incompetentes… O directamente son quienes tenían el control del dinero y el control de todo el partido… Una persona independiente, que puede vivir fuera de la política difícilmente va a llegar a la cúpula del partido… Porque tampoco es una “persona adecuada”… Los líderes de los partidos no quieren a nadie cerca que los pueda eclipsar, prefieren a gente sumisa, dócil, leal y no demasiado brillante en nada … :smiley:… Porque es gente que no es peligrosa… Los que sobrevivieron a Stalin eran los más simples :-D… Mussolini decía que le gustaba que sus ministros fuesen corruptos porque así podía tenerlos bien agarrados después :-D… O mirad Podemos, en Podemos ha habido una purga para dejar a los más fieles a Pablo e Irene Montero :-D… Gente que diga “sí, Bwana” :smiley:… O el PP, donde todo aquel que empezaba a destacar algo, lo eliminaban los del propio partido mediante todo tipo de tretas :smiley:… Porque suponían una amenaza para ellos o para un sector del PP …

1 me gusta

Aún sigues llorando?

lo vuelvo a dejar para las mujeres rancias que pululan por aquí.

Entiendo que a ellas les molestará esto, a los hombres que os parece? que será lo siguiente? quitarles el derecho a voto?..

España feminista y antifascista!

Pues yo creo que no has entendido nada

2 Me gusta

Si, sin duda es lo inmediatamente posterior a cambiar de causa el 8M
Ah, y también vendrá lo de la cocina, como se ha visto con trump en eeuu

A mi me parece que si la diferencia es que piensan las mujeres y que piensan los hombres, ya se lo que piensas tu.

No, eso os lo dejo a vosotros que teneis todas las ligas y champions en eso de llorar.
jajaja Mira que lo intento pero es imposible poserse a vuestra altura.

marta-rovira-3

Ah! que se me olvidaba…

caja-100-panuelos-faciales-tisoft

:kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

2 Me gusta

Aquí no hay ninguna de esas

4 Me gusta