Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

el ranciometro no miente, hermana

como molan las discusiones entre nacionalistas, si en el fondo no hay tanta diferencia entre un nacionalista catalán y un nacionalista español

Joder, estamos rodeados.

2 Me gusta

Hay una similitud
El nacionalista español, es español y morirá siendo español.
El nacionalista catalán, es español y morirá siendo español.
:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Tienes toda la razón, te pido disculpas :+1:

1 me gusta

Gracias @Carol, no te preocupes, digo yo que en algún momento pararán

1 me gusta

Llora la de gafas por la indapandansia, en ningún caso porque ve cerca la cárcel :smiley:

Si pusierais esa rabia y energía en arreglar el país, madre mía.
Pero os perdéis por la boca.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::+1:

1 me gusta

dos sentimientos nacionalistas tan parecidos…reducirlo a eso es ridículo que conste que para mi son los dos igual de despreciables o adorables :rofl:

al final solo cambia la banderita o la pulserita, como os debe joder pareceros tanto a los catalanes

vamos a ver, me parece que hare una lista de esos españoles hasta las trancas tan guays, si esos rancios y retrógrados. jajajjaa

a ver, levantad el dedito.
O no! El brazo mejor, así como sabéis hacer bien ante vuestra bandera y el águila de san juan
Seguro que os saltan las lagrimas

que emocionante…
quien será el primero?

Vale con levantar el puño así?

1 me gusta

Explicame en el supuesto de que consiguiese la independencia Cataluña de que ibais a vivir.
No os admitirían en la CCEE, por lo tanto habría aranceles a vuestros productos.
Seat y todas las empresas que le suministran se irían (250000 parados más aproximadamente)
Las sedes de grandes empresas, seguirían ahí para Cataluña pero ya no recibirían el IVA de España. Menos personal, más paro
Vuestra deuda es bono basura a qué precio saldrías a que os preste dinero el mercado.
Muchos españoles se irían, el consumo
decreceria. Menos consumo, menos personal, más paro
Etc, etc
Dime qué estáis preparados para asumir todo eso.

1 me gusta

Parece que los tuyos son los primeros. (Si es que es para comerte a besos :kissing_heart: :kissing_heart: nada que no se cansan en hacer el ridículo). LOL

EKfBBoKWsAAPcfZ

estos no entran en lista, la lista es de compañeros de forobits
@Carni, @McAfeeinlove, … sigamos

Igual estos no, pero Echenique es posible que esté por aquí. Aunque ese no puede levantar el brazo.

ala lo ka dixo!!

que coño dices, no soy catalán yo xDD

el odio te ciega

1 me gusta