Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

os dejo un buen tema para amenizaros las discusiones

a los rojeras os va a gustar, a los fachillas también que salen maderos pegando a gente

Deberían hacer algo, no puede ser que a lo que hacía Queen se le llamase música y a esto también. Uno de los dos está equivocado.

No soy de este estilo pero me merece más atención que la bachata que se oye hoy en día por todas partes

Según ese enlace, el Hip hop no es lo mismo que el Rap, aunque a menudo se confunda. Por lo tanto en teoría lo que hacen los del vídeo sería Rap y aunque no es mi estilo de música favorito, tampoco creo que se pueda comparar a lo que hace Eminem con esos del vídeo.

1 me gusta

es cierto :+1:

ui, deberiamos pasar a oftopic o otro hilo :grimacing:

¿¡Pero que dices!? la fiesta de la democracia le llaman :joy::joy::joy:

Hijos de puta, fiesta para ellos que se reparten millones y millones

2 Me gusta

El antifascismo es terrorismo Sí.

1 me gusta

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD HEIL HITLER puedes tatuartelo broda

1 me gusta

como os mola el totalitarismo :joy:

Soy comunista. Hoy en día eso no está mal visto así que no me critiques.

1 me gusta

puede que el comunismo en si no este mal (la doctrina, siendo como somos los humanos…utópico) pero alabar a tipos totalitarios que en su nombre cometieron atrocidades…pues lamentable

P.D.; te aconsejo que leas sobre el tema, es muy interesante y no tiene nada que ver con lo de que todos es de todos y blablabla que repiten los casposos para atacar a los rojeras

Quizás si entendieses que es el comunismo sabrías porqué es imposible separar el comunismo de esos:

2 Me gusta

:joy:

Jordi, ets la ostia! :rofl:

¿Pero no hay que levantar el país?

Vaya panda pasándose el día publicando tonterías. Peor que los que dicen que nos gobiernan.

Que poco futuro tiene este país.

3 Me gusta

Realmente crees que puede haber un cambio de mentalidad y sacar de este hoyo el país?
Yo no lo veo. Esto es un sálvese quién pueda.

1 me gusta

En más de una ocasión he comentado que me voy a jubilar lo antes posible, en unos 2 años, 10 antes de la media, y me iré a disfrutar la vida a otro país.

Mis padres emigraron, yo regresé…Gran error.

3 Me gusta

Viendo como algunos ven entendible, que a alguien se le amenace con volarlo por los aires, por ser antipático hacia muchas personas, pues claro que no, con semejantes elementos en la sociedad es difícil que nada cambie.

2 Me gusta