Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Precisamente porque han sido ellos los que han hablado de ello y que genéticamente se parecen más a no se quién, la verdad viendo estas instantáneas no sé de qué presumen.

1 me gusta

Y mientras el pueblo se pelea en gilipolleces, ellos:

https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b0/Dcq9CoAgEADgB2o4iKbAoaDWcLF0icOfODrNQX3-HD_4wMAFJmGjBwt9CblbO-8zU3pn5wsy-5vJUkHbA5xgwJDbGoOWqoayVxVHWcOE6zE0yVIIyDEuP2u3bRE!/

5 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Vaya, el que lo comenta lo hace cómo si él no fuese político.

2 Me gusta

Siii, me acuerdo de cuando se dejó la política para volver a ser actor…, a los dos días ya había vuelto al redil. Es difícil renunciar al chollazo que tienen.

Lo de la cinta de correr del ministro será verdad??

3 Me gusta

Lo es, te puedes meter en el enlace:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=QVuftFuVm2Quf4aBO%2BvQlQ%3D%3D

1 me gusta

Si esto fuese un país decente ya habría habido dimisiones de varios ministros y funcionarios… Como vivimos en un país de pandereta esto no se verá, por eso me hace gracia cuando alguno dice que “España no es una república bananera cualquiera”… :smiley: … Si estamos a un paso, sea la versión corrupta y casposa de derecha como la versión izquierdosa bolivariana…

Esto sucede además porque el político de turno no ha sido elegido por nadie, le debe el puesto al partido…

2 Me gusta

Un vídeo largo, pero merece la pena cada minuto del vídeo. Ojalá se educase esto en los colegios. Yo no supe nada de la constitución hasta que me la empecé a mirar por encima y por mi cuenta a los 20 años.

En eso estamos de acuerdo. :+1:
Pero recuerda que los políticos son el reflejo de esa sociedad, la cual los escogió y forman parte de ella.
Hay que echarlos y cambiar de mentalidad.

La vivienda aparece en el apartado de “principios rectores” de la Constitución… Que viene a ser un “en el mejor de los mundos el estado procurará”… Y tampoco dice qué “se entiende por vivienda digna”… “Vivienda digna” no tiene nada que ver con que te vayan a echar de tu casa en la Castellana porque no pagas… Implicará como mucho cuatro paredes y un techo que te protejan de las inclemencias metereológicas.

1 me gusta

Pues si, no hay nada como dos personas que saben de lo que hablan, frente a políticos populistas tergiversando leyes o la propia constitución para utilizarlas a su favor.

1 me gusta

Y otro detalle, la vivienda no puede ser un derecho por el mismo hecho de existir por la sencilla razón de que una cosa es escribir en un papel: “por existir yo tengo derecho a un coche, a un trabajo y a una casa” y otra los medios materiales para yo hacer que un individuo tenga efectivamente un coche, una casa y un trabajo… Si no existen las vías, los medios materiales para hacer algo da exactemente igual lo que yo escriba en una Constitución o una Ley :smiley:… Es como decir que por cada ciudadano va a haber un médico… Pues no, no lo va a haber :smile: … Todo esto está relacionado con factores que no puede controlar un gobernante, un gobernante no puede cambiar de un día para otro el tejido industrial, la demografía, tratados internacionales de comercio, la producción en terceros países, etc… O por ejemplo una pandemia… Por más que un papel ponga escrito con un cincel que tenemos todo tipo de derechos esto es irrelavante si no se dan una serie de circunstancias materiales.

Es parecido a los “derechos humanos”, los derechos humanos hay gente que cree que se tienen por existir y esto es falso :smiley:… Los derechos humanos estarán relacionados con un contexto histórico, económico, tecnológico que permite darlos… Pero de la condición humana no se deduce ningún “Derecho humano”…Son derecho positivo o si no no hay tal derecho a nada :smile:

Chiqui… Es una bicicleta

2 Me gusta

Se votó en Galicia y se votó en Cataluña…

Recordemos lo dicho sobre las últimas…Recordemos que el 16 de enero (por ejemplo) se notificaron unos 18.000 nuevos infectados.

El PSC insiste en que “no hay razones” para aplazar el 14F y recuerda que la ley no lo prevé

“no hay razones” para aplazar las elecciones catalanas del 14F y ha recordado que la legislación vigente no contempla la suspensión de unas elecciones ya convocadas, por lo que el Govern está obligado a garantizar que se hagan con las máximas garantías.

Ahora mi pregunta. ¿Qué es diferente?
Numero de infectados comunicados ayer, unos 13.000. Aunque sorprende que con la comunicación de las elecciones en Madrid suban tanto los casos, pero bueno, de eso hablamos otro día.

El Gobierno ve “una locura” convocar elecciones en Madrid, “en mitad de una pandemia”

Como no se saque a esta mafia lo antes posible del poder, este país (que ya lo vengo diciendo hace tiempo) posiblemente termine peor que Venezuela. Ya sabéis (la dictadura encubierta).

2 Me gusta

Exactamente lo mismo dijo la oposición pero al revés :joy:… Es tan ridículo todo…

3 Me gusta

Pues lo dicho, no es lo mismo de aquí para allí que de allí para aquí.
Así van las cosas.

tenor
images
descarga

Otro ejemplo de incoherencia y de basura política.
:point_down:

Están en contra de las manifestaciones del 8m pero ellos en masa a la calle…

Son todos iguales, solo usan argumentos para atacar al contrario, pero jamás lo hacen ni por principios ni por responsabilidad.

Critican algo del oponente, a continuación lo hacen ellos igual, y ni se despeinan, todos estos políticos son escoria sin principios, autómatas del juego político más sucio y repugnante.

A disfrutar lo votado!!!

7 Me gusta

Y quien se supone que los va a sacar? El pueblo? Pero si son nuestros representantes democráticamente elegidos. Tú ya sabes que el pueblo tiene derecho a elegir a los políticos pero no a sacarlos de sus cargos. Ahí precisamente está el truco de la democracia

2 Me gusta