Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Que por cierto es el tuyo
“RANCIO”

2 Me gusta

Lo que veo es que el discurso secesionista es un copia y pega siempre con los mismos argumentos:

  • “Hay que hablar” (es decir, hablar hasta que España ceda).
  • “Todo se puede votar”.
  • “los catalanes seguirán teniendo la nacionalidad española”.
  • Si se comenta de ¿por qué no más sujetos de soberanía en Cataluña? Eso ni se comenta, porque ahí sí hay indivisibilidad y no existe ningún derecho a convertirse en Mónaco…

Es cansino el asunto… :smile:

Lo que molesta de esta gente ya no es que quieran la secesión, es toda la hipocresía y pseudoargumentos con lo que rodean el asunto como si el resto fuesen idiotas :smiley:

No he visto nunca a un secesionista que diga abiertamente “yo, que he nacido en Albacete y ahora estoy empadronado en Cataluña quiero la secesión porque así no tendré la obligación de ser solidario con el resto de España y viviré mejor, lo hago por puro interés económico” … :smiley: … Esto es despreciable pero al menos te dice las cosas tal cual son y no se le puede decir mucha cosa, porque en realidad aquí dan igual los argumentos históricos o jurídicos… Los que son lo peor son estos secesionistas que o son idiotas o toman al resto por idiotas… Es una jodida secta :smiley: … No hay ni argumentos históricos, ni étnicos, ni jurídicos para tal secesión :smiley: … Y si se desmontan esos argumentos da igual, sigue con el mismo delirio.

Un pseudoargumento de estos es el del “dialogar”… Que en realidad da igual lo que se dialogue si una parte no cede, salvo que el diálogo acabe cediendo los secesionistas en sus pretensiones, yo no veo qué hay que hablar cuando el marco constitucional es el que es… Por más que se hable no va a cambiar :smile:

3 Me gusta

Ves como con esta gente no hay nada que dialogar.
Por eso mucha gente que antes votaba de forma muy diversa ahora está enfocando su voto a quien pueda cortar este desorden y les plante cara sin tregua.

Vamos a eso.

2 Me gusta

Con Podemos en el gobierno eso sí es posible.

1 me gusta

Superioridad genética, salta a la vista.chistorra
Daneses del sur.
chistorra1

A disfrutar ese ADN decadente.

2 Me gusta

También se azotaba, se cortaban miembros y varias torturas más. Pero de eso ya hace tiempo, hay gente que vive anclada en el pasado o no a evolucionado. Desde luego que cosas. :rofl:

Ya he dicho, algo ha sucedido como para haber llegado a este punto.
Es el resultado de un cúmulo de malas decisiones y situaciones. Con la diferencia que esta vez la paciencia se terminó.

Supremacistas, superioridad genetica, etc son inveciones por parte de los rancios y retrogrados para justificar su necedad.

Parecen hermanos de Jaimito,Torra con la cara de avinagrao y el Danés parece superdotado o es la inteligencia artificial

1 me gusta

Décadas de adoctrinamiento en el odio a lo español de los nacionalistas supremacistas, permitido por la partitocracia cleptocrata española para mantenerse en el poder y seguir robando.

Solución, abandono de la partitocracia para evitar pactos contrarios al interés general, a la vez que se les quita a los supremacistas las herramientas de adoctrinamiento.

2 Me gusta

Bon dia Pilar.
Veo que has tenido una buena noche (madre mía).
Te deseo un buen día. :kissing_heart:

Un poco radical juzgar por el aspecto no? Pareces estar a favor de la discriminación en base al físico o me equivoco? No les voy a dar la razón a ellos, pero lo tuyo es de traca…

Claro! Hoy en día es distinto.
Desayuno, comida y cena, ducha calentita, deporte, biblioteca, profesores y médicos a tu disposición, de vez en cuando un vis a vis …
Los tiempos cambian, afortunadamente !!

Si, pienso lo mismo. Voy más lejos, creo que lo lógico sería ilegalizar este tipo de partidos. No porque sea franquista ni poco demócrata, eh?
Pero es totalmente absurdo llevar en el programa la secesión y luego ganas las elecciones y por cumplirlo, vas a la cárcel.
Ahí le doy la razón a Smith en que algo está fallando.

1 me gusta

Nooooo, muchísima gente piensa que los catalanes son superiores!!

Pues deben de tener algun complejo de inferioridad unos y otros de superioridad, me parece absurdo.

Si, menos mal que algunos han evolucionado si no aun pasarian los que no comulgan con sus ideas por el cuchillo. Que cosas que tiene la evolución, aun que algunos individuos involucionen, tiene que haber de todo, hasta son divertidos a veces. :smiley:

¿Pero no habíais quedado que hay que echar a la casta política? Estáis cumpliendo el guión político deseado. Estar distraídos en vez de preocuparos de los verdaderos problemas.

Al final os vamos a tener que echar a vosotros también…:thinking:

5 Me gusta

Oye, al parecer los feos son malos (siempre hay excepciones), hay científicos que han llegado a esta conclusión después de estudios rigurosos :rofl: O sea, el aspecto físico importa.

1 me gusta

Creo que con las votaciones no se puede solucionar este problema. Es más, creo que se complica todo demasiado por culpa de querer tomas decisiones entre todos, siendo este “todos” una masa ignorante y desconocedora del asunto. De hecho, hay muchas cuestiones que deberían ser zanjadas con la decisión de un capitán y no entre todos.

2 Me gusta