Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Bueno, nadie comenta el suicidio de Ciudadanos? Que pena, pero va a desaparecer. Si además de que el centro no tira, tiran más los extremos, y además te empeñas en hacerlo tan mal, pues el resultado es otro partido muerto.

1 me gusta

Me alucina cómo puede haber llegado tan lejos

Pues por el tirón inicial que precisamente obtuvo de cataluña y el “hartazgo” de parte de la población de allí, sumado a la decadencia del PP. Ese tirón fue tan fuerte que le dio para mucho, pero ahora el votante de derecha se lo está llevando Vox y otra parte está volviendo al PP, el de izquierda moderado se lo ha llevado Sánchez que con la entrada de Podemos, ha quedado como el bueno y centrado. Y el votante moderado pues parte de fue con Rivera, otra parte está harta de todos los partidos y ni vota y otros pues van con la moda del “voto útil”.

Yo los definiría como vendehumoscharlatanesoportunistas y si me permites hipócritas.
No vote por muchos años, he vuelto a votar recientemente pero me parece que ya no creo que vuelva a votar, a no ser que sea para echar a los políticos e implantar una tecnocracia

Definir así a un partido político es como si te pido que me describas un coche y me dices que tiene 4 ruedas.

3 Me gusta

Muy bueno

2 Me gusta

Otra vez???

2 Me gusta

Lo ha explicado Palermo, porque es votar un robo y no se podía consentir.
Aunque los que allí estaban no lo percibieran así, es lo que estaban haciendo, robarnos a los demás.
No te lo digo a malas, te lo digo porque es la realidad.

3 Me gusta

Ya he explicado que a quien le pertañe solucionar esta situación es al estado español y quien decide es el gobierno de turno.
Hay un problema y tiene que solucionarlo.
Por mucho que se niegue a hablar sigue teniendo el problema.
Robo o no, esto es una percepción, si se separase Andalucia a mi me seria bastante igual, por poner un ejemplo, seria la resulta de que el estado español no hubiera sabido solucionar un problema o gestionar una situación.
edito
Seguiría visitando Andalucía sin ningún problema, no creo que nadie construyera un muro como Trump, simplemente vivirían como ellos hubiesen decidido vivir.

Andalucía tampoco se puede separar, aunque a ti te dé igual.
La manera “normal” para hacerse con los territorios sería con una guerra.
O alguna resolución de la ONU, no sé si votando todos los españoles, o algo así… cosas más raras se han visto.
En ningún caso votando unos cuantos, eso es una moto que han vendido.

1 me gusta

Me refería al sentimiento de robo
El referéndum era una consulta al pueblo, luego el Parlament decidiría como actuar.
Las cosas no son pim pam pum como a la gente le parece.

No hay tal sentimiento de robo, es un ROBO :smiley:… Hay una serie de DERECHOS, hay un territorio que pertenece a una nación, hay una soberanía en un conjunto de individuos, hay unas fronteras, hay unos impuestos, hay una serie de constituciones… Esto no son “sentimientos” de nada, ni ideologías, SON HECHOS… :smiley:… Sentimiento será el disparate secesionista basado en adoctrinamiento y que no tiene ningún fundamento real :smiley:

Bona nit!

El referéndum no era referéndum de nada porque para serlo tendría que ser legal… Es como si yo coloco una urna en el pueblo y pregunto si podemos ahorcar a mi vecino :smiley: … Y lo llamo Referéndum. Y por eso han ido a la cárcel (Y MUY POCO POR CIERTO)… En una sociedad civilizada estarían realizando trabajos forzados.

Pero que no se puede votar eso!!
Es como si tus vecinos quieren votar que se quedan con tu casa, pues no.
Me da igual si se sienten propietarios o no, no se puede votar y punto.

2 Me gusta

Igual se llegó a ese punto por una serie de malas decisiones y gestión por parte del gobierno español, no?
Si tienes un problema y no haces nada para solucionarlo, lo seguirás teniendo.
edito
Digamos que buenas decisiones políticas en España no es la tónica habitual :face_with_hand_over_mouth:

Claro, aún se está a tiempo de elegir al Presidente del Gobierno directamente como en Francia o Estados Unidos y poner el sistema educativo y las televisiones autonómicas en manos del estado español :smiley: … O poner un código penal más duro que castigue de forma más brutal este tipo de actos para así evitar de nuevo numeritos :smiley: … Al meditar sobre las consecuencias penales de hacer tontadas se acobardarían al pensar en una cárcel de lujo durante 20 años y ya medirían sus actos… Tienes toda la razón Smith, hay que coger el toro por los cuernos :smiley:

E informar a la ciudadanía catalana… “Mirad, catalanes, si algún político hace esto irá 100 años a la cárcel”… Vamos, no puede haber sorpresa cuando se avisa, se informa de la pena :smiley:

Se llego a ese punto porque algunos se empeñaron en votar algo que no se podía votar.
Por ejemplo, tenemos un problema con la inmigración ilegal, eso no significa que se puede votar si les echamos o no. Pongo ese ejemplo porque a veces oigo “democracia es votar”, y con el ejemplo queda claro que no.

1 me gusta

Pues España no destaca en Europa por ser la hostia.
Si tan inteligentes son parece mentira el país que tienen.

Tienes razón, desde siempre este tipo de acciones, sedición, alta traición etc, se han pagado con la vida. Son delitos gravísimos, pero creo que la ciudadania no se da cuenta.

2 Me gusta