Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

A un sectario de bando la realidad no le estropea su argumento artificial de defensa de los suyos… :wink:
Así es la mentalidad de una parte importante de nuestra querida España…

3 Me gusta

Ellos mismos dicen que son/han sido comunistas y que están muy orgullosos de ello. Son los otros los que lo niegan.

El día que ayuso diga que es/ha sido falangista, y que le encanta el falangismo, pues no lo negaremos tampoco.

2 Me gusta

Esta noche Pedro Sánchez ha dormido más tranquilo,No le ha hecho falta trankimazin,fuentes de Moncloa

3 Me gusta

Ahora mismo estaban en la radio discutiendo sobre si pablo iglesias ha dicho o no que es comunista, que poco originales somos :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Ten en cuenta que a los otros no les llegan los números y pasan por el aro que haga falta.

2 Me gusta

Defensa otorga un puesto en Washington al general Villarroya, que dimitió por vacunarse

Hay 2 varas de medir en la historia, dictadores como Hitler, Mussolini, etc, son más asesinos que Stalin, Castro, El Ché, Mao, Pol Pot, etc que se les mide de otra manera y alguno sale en chapas y camisetas.

2 Me gusta

Nadie te impide que lleves una estampita o llavero de Franco en el bolsillo, es mas, mas de uno la lleva :joy::joy:

4 Me gusta

Lo mejor es que Mediapro quiebre de una vez.

2 Me gusta

Repitan conmigo:
rescatada por ser “estratégica”
Venga, otra vez
rescatada por ser “estratégica”

2 Me gusta

Estratégica por chanchullos claro, comisiones y sobres.
Hay que sacar s los políticos antes de que lapiden lo poco que queda y nos endeuden aún más.

4 Me gusta

Es que es escándaloso:

Plus Ultra opera sólo el 0,03% de los vuelos en España y recibe el rescate récord del Estado: 150.000 euros por empleado

https://www.elmundo.es/economia/2021/03/17/60526422fc6c83c6628b45e2.html

7 Me gusta

https://www.google.com/search?q=vozpopulo+plus+ultra&oq=vozpopulo+plus+ultra&aqs=chrome..69i57.9732j1j4&client=ms-android-samsung-gj-rev1&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8

Vaya castigo ehhhh… Ufff, terrible, estará ahora vagando por las calles y señalado por haberse vacunado… Se ve que en los únicos sitios que entienden la expresión “caer en desgracia” son el Antiguo Régimen, la Unión Soviética, China o Corea del Norte… En España un político es despedido para ser recolocado en otra parte con el doble de sueldo.

2 Me gusta

Me gustan las políticas de izquierdas mmmmm

A disfrutar lo votado!!!:+1:

1 me gusta

Te tiene que doler el pulgar, pareces a Trump (por lo del pulgar, eh). :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

:+1: :+1: :+1:

3 Me gusta