Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

La participación en Madrid ha subido un 11 por ciento, pero sobre todo en los municipios más conservadores que sube todavía más de esa cantidad.

Pablito cierra al salir.

1 me gusta

En la Sexta, uy, esas caritas de los contertulios… :joy: :joy:… esas caritas.

1 me gusta

Pues me he llevado un chasco, yo pensé que habría mas abstencionismo…no entiendo al ciudadano medio

2 Me gusta

Gabilondo un candidato menos que mediocre.
Pablito, azuzando a los violentos y llorando luego por recibir balas.
Los de Vox pues parece que repiten los resultados, es decir que les votan los mismos y les votan siempre al estilo Herri Batasuna en el Pais Vasco.
Mas Madrid que era la candidata más valorada, pero en un pais polarizado como actualmente pues no tendrá opción aunque mejore los resultados.

Y gana una tipa que solo sabe hablar lo que le han escrito en un papel.

Así está España.

3 Me gusta

Crispan el ambiente y ponen miedo a la gente.
Y la gente como borregos caen es sus falsos discursos y votan.
Sociedad decadente.

2 Me gusta

Ha sido la campaña del y tu mas…ni uno a propuesto nada…solo se han dedicado a meter miedo.
La actual presidenta tiene la deuda disparada de nuevo y yo no percibo q la calidad de los madrileños halla mejorado…asiq…q coño.votan :rofl:

1 me gusta

La gente hasta el gorro de Sancho Panza y Galajote…

2 Me gusta

Si hasta el gorro, pero siguen votando.

1 me gusta

Ojo al gili-liberalismo :rofl::rofl::rofl:…alguien ha visto esta bandera ondear en la celebración del PP?? Por favor…que alguien se acerque a explicarle a ese joven que significa

Hasta los mismísimos de pagar.
De esta manera, entre funcionarios, ayudas y subsidios acallan quejas.
Sociedad decadente.

2 Me gusta

Sin votar no hay derecho a la critica…

Ya estarán hasta el gorro de Ayuso…

1 me gusta

Hombre, ahora mismo hay una vertiente con Ruben Gisbert a la cabeza que dice todo lo contrario. No creo que funcione, pero votar al menos malo tampoco ha funcionado y seguimos haciéndolo durante décadas.

2 Me gusta

Yo ahí discrepo, soy de los que piensan que si una ley me parece injusta, protestare igualmente sin tener que atarme a un partido. Como bien ha comentado @JorgeO4, la forma de participación democrática que propone Rubén Gisbert me parece mucho mas horizontal y justa

A ver, yo tampoco he defendido esa propuesta, creo que tampoco sirve, pero que sirve igual que lo de votar al menos malo, es decir, cero.
Si todos no votásemos serviría, al igual que si todos no votásemos a partidos corruptos, a partidos despilfarradores, a partidos con propuestas absurdas, a partidos de odio, a partidos que no cumplen lo que prometen…

Votar es tratar de cambiar las cosas. La clave está en manifestarse igual de contundente que cuando la queja es sobre el futbol. Hay que ejercer más presión desde la sociedad. Somos los que pagamos.

1 me gusta

Si la gran mayoría no votase les romperíamos su juego, mientras la gente vote perpetuamos su juego. Es una falacia.
Con más del 50% de nominas por parte del estado compran votos.
Recuerda, los politicos se subieron el sueldo, pero como a los funcionarios se les subió un 0.5% callaron como putas.

Denunciando tiene más efecto, y es lo correcto, pero la gente es muy egoísta y cobarde.

Es cierto, te interpreté mal :grin:.

1 me gusta
1 me gusta

Ay Ábalos que tonto y malo que eres, que excusas de mal perdedor, vaya caritas…

2 Me gusta