Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Si, lo he seguido bastante, pero su discurso tiene algunas cosas que no me terminan de cuadrar. Lo primero es lo de la abstención activa, yo me he abstenido unas cuantas veces, pero no ha sido “activa” y no creo que cambie en nada.

Hablando el llorón ahora.
jajaja, vamos a ver si dice que dimite.

Pues sí, ya está llorando… :rofl: La democracia es él. :rofl:

2 Me gusta

Ojo al dato!!!

Ahí está.
jajajaja

CIERRA AL SALIR, LLORÓN…!!!

4 Me gusta

1 me gusta

Alguien en su sano juicio iba a creer que este tio iba a quedarse 4 años en la Asamblea de Madrid (Entrevías) :rofl:, que coño 4 años, si solo son 2 años hasta las proximas elecciones.

Venga vago, vuelve al casoplón y a ver series, que eso es lo tuyo, vividor.

4 Me gusta

Hola @McAfeeinlove, siento matizar tus palabras. Creo que te ha faltado algo en esta despedida tuya, me da que antes de ir al casoplon y ponerse a ver juego de tronos una y otra vez primero posiblemente tenga que pasar por una puerta giratoria, de esas que tanto les gusta a nuestros políticos. ¿O será Pablo la exención? . Lo iremos viendo, se abren apuestas. Ánimo y un saludo a los Madrileños.

2 Me gusta

Españoles, pues la verdad es que los resultados de Gabilondo me la pelan, pero por fín voy a poder dormir tranquilo, y soñar con mi Yoli.

1 me gusta

jajajaj, ya me creo todo, solo le falta que le den un puesto en Iberdrola, y ya fulmina lo que queda de Podemos.

2 Me gusta

6 Me gusta

Creo que cuando acabe el programa de Ferreras la Sexta pone la carta de ajuste. :rofl:

2 Me gusta
Dónde acabará Pablito?
  • Consejero Iberdrola
  • Consejero Endesa
  • Consejero matrimonial
  • En su chalet tradeando Dogecoin

0 votantes

Buenos días.

En la TV.

2 Me gusta

Rumorean las malas lenguas, que el amigo Roures (capo independentista en la sombra y jefazo de mediapro) ya le tendría reservado un programita.

Por lo de no perder las buenas costumbres y tal…

2 Me gusta

Cierto, todo estaba atado y bien atado.

Ahora le veremos en TV. (Bueno intentaré desintozinar esa cadena)

3 Me gusta

En la tele de su amigo Roures.

4 Me gusta

No olvidemos que tiene 14 (13) meses de paga por ex vicepresidente. No hay prisa. Tiene un año de paro bien pagado.

Insisto que este tema tendría que cambiar el tema algo con relación a Pablo Iglesias…

Mientras el circo nos sigue entreteniendo para que hablemos de cosas banales, pasan los meses y España cada vez peor.

3 Me gusta

Ahora igual va a la cola del paro y ve q da la vuelta a la manzana…

Ahora igual, al ir al paro, se confunde de fila descubriendo las colas del hambre…

Ahora igual tiene tiempo de llevar a su padre a una residencia y descubre q hay plazas libres por vacantes recientes…

Ahora igual descubre q por la calle no desfilan las tropas fascistas por la castellana…

Ahora igual se da cuenta q en epoca de crisis-pandemia no es logico 22 ministerios…

Ahora igual descubre q el mantero no paga impuestos y no es legal, mientras q el comercio-autonomo paga impuestos y esta desangrandose…

:thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

Qué pavo estoy! … ahora, y durante 14 (13) meses cobrando, es ideal para disfrutar de la piscina del chalet y ver series mientras la niñera-alta funcionaria cuida de la prole.

3 Me gusta

Hablas como si los demás no vivieran en unos caserones de la hostia xD

1 me gusta

La gracia es que fue él el primero en criticar que los politicos no viviesen en barrios humildes, que vivir en mansiones les apartaba de la sociedad.
Al venderse pues se le recrimina mas.
Yo de echo entiendo que cuando la figura de poder mas alta es mas seguridad y mejor casa necesitara

1 me gusta