Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

No olvides que estará unos meses sin llamar la atención y luego sera el consejero/asesor de cualquier empresa y posiblemente también como ya han comentado colabore en alguna cadena para hablar de política/economía o cualquier tema del que realmente solo sepa criticar prometer el oro y el moro y no tenga npi.

2 Me gusta

Creo que lo criticable en este caso fue precisamente eso, que dijera una cosa y después el se comprara un chalet en una zona acomodada También hay que decir que lo criticable es aquel que tiene un chalet a costa de robar, estafar o aprovecharse de la gente, el que se lo paga con una hipoteca o por una herencia creo que es diferente. Lo cierto es que tenía, tiene y tendrá razón en cierta medida. Hay gente que esta lejos de los problemas reales del 95% de los españoles, viven en sus chalets y no les importa lo demás.

Si las criptos suben lo suficiente, podremos dar opinión desde dentro de nuestro propio chalet jaja

5 Me gusta

Eso lo dices tu.
De todas formas “los otros” (pp-vox-MM-PSOE-Cs…) no dicen y actuan (en todo momento) al contrario de lo q dicen y hacen diferente de lo q ayer decian q era distinto de lo q pronostican cuando mienten y aseguran q lo juran por snoopy…
Pablo Iglesias, sin entrar en su ideario político, se le ha pillado q todo lo q ha dicho es distinto a lo q dice y diferente a lo q dira.

¿Qué los demás no actúan de forma contraria a lo que dicen? ¿En serio? Creo que vivimos en órbitas diferentes.

Leete el interior del parentesis…

Todos dicen y actuan con mentiras y engaños, pero Pablo encima lo hace en un grado superior…
Hay un meme donde Pablo critica q los politicos promentan, y él promete no hacerlo …

Pd: y ya esta.

Ya ves. Siempre nos quedará irnos al extranjero, porque para meme… el país entero. Y ya está, también.

2 Me gusta

Calviño tacha de “errata” la anulación de la tributación conjunta que recoge el Plan de Recuperación

Al final nos darán 7 Euros para cubrir los gastos de
los 2000 folios del informe.

1 me gusta

Y el que tenga un harén, como tiene que hacer la declaración?

2 Me gusta

Declaración con junta y junta y junta aún más.

2 Me gusta

https://www.elmundo.es/economia/2021/05/05/6092cd1921efa02a328b4630.html

3 Me gusta

Azul oscuro no paga…

Buenas noches, no se donde ponerlos, creo que pueden tener cabida en este hilo. Para mí son dos videos de auténtica información, con la ley en una mano y la seguridad respecto a tu salud y derechos en la otra. Me he tirado 2:30h viéndolos, a hora por video, pero sin duda me ha merecido la pena. Un video censurado y no emitido en la sexta, el otro censurado en youtube y el ultimo en referencia al ultimo decretazo del gobierno, con nocturnidad y alevosía. El tiempo dirá y pondrá las cosas en su sitio. Ánimo :wave:

Que decir mas allá de la ya mítica frase " a disfrutar lo votado" y de la oposición.

1 me gusta

Estos fachas es q no tienen remedio, solo piensan en beneficiar a los ricos, :sweat_smile:, valla la q nos ha caído con este gobierno menos mal q se está descomponiendo como la basura

2 Me gusta

Increíble que una Vicepresidenta de un país desarrollado diga semejante barbaridad y no sea denunciada. Esta impresentable acaba de llamar nazis a media España.

5 Me gusta

Cualquiera que hable de cara al público debería conocer la Ley de Godwin.

Es el resultado del nivel educativo de nuestros actuales políticos. Al menos de muchos. Si conociese solo un poco la historia del nazismo se hubiese encarcelado ella misma.

Yo he conocido a muchas personas que han vivido esa época. Abuelos de amigos, profesores, compañeros y amigos de mis padres, etc. No hay nada que justifique una comparación. Ha sido uno de los capítulos mas oscuros de la historia de la humanidad.

2 Me gusta
3 Me gusta

Mamarracho

2 Me gusta

Hola a todos, pues ya hay respuesta del tribunal supremo, a priori,un ridículo más para este gobierno. Aún así el tribunal supremo español deja mucho que desear en muchas ocasiones.
Es un video que todo ciudadano que se preocupa por sus derechos debería ver.

Hasta mañana :wave:

3 Me gusta