Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Es que somos gilipollas, si luego la pasta se la queda el puto troll.

2 Me gusta

Me dan mucha pena y lastima las siguientes generaciones.

3 Me gusta

En cuanto Btc valga 1.000.000 de pavos, los holders saneareis el país.

Buenos días.

Eso estaba pensando… Así podemos tener 150 ministerios!!

3 Me gusta

Sereis los nuevos hombres de negro, los bitcoin brothers.

Buenos días.

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Y @Tarantino hará una nueva película.
Pulp Fiction 2. El origen de Marcellus Wallace y su ojete perforado.

Hace un rato vi en la tv un anuncio contra el abandono escolar, no me quede con la web que ponían, las siguientes generaciones no quieren pagar la deuda, tal vez la siguiente de la siguiente.

1 me gusta

jaja te vas a vivir un par de años a portugal/andorra/gibraltar, lo que te vas a ahorrar en impuestos te compras un buen piso alli XD

1 me gusta

Y 2 o 3, según el país. Alemania por ejemplo libre de impuestos la venta de criptos si las tienes mínimo 1 año.

Lo mismo estoy diciendo una gilipollez, pero con esta nueva putada que nos hacen, ¿No habrá exceso de energía generada que se pierda? El sol y el viento no entienden de horarios.

1 me gusta

Van a potenciar la producción y autoconsumo, y por la noche nos va a joder bien jodidos con la tarifa de noche.

Por favor que se vayan ya los políticos, cada vez es nos hunden más.

Esto es la teoría y lo bonito, me gustaría saber de los 10.000.000 de abonados cuantos pueden permitirse una instalación de producción y autoconsumo, es ridículo.

2 Me gusta

Al final es para llena los bolsillos de sus amigos de las eléctricas y cobrar comisiones o favores.
Y de cara a la galería seremos más ecológicos y guais.

1 me gusta

Espera que pongan por ley que todas las viviendas se tengan que instalar una placa, por que hay que ser ecologista. Es cuestión de tiempo.

3 Me gusta

Lai calefacción de mi edificio sigue siendo de carbón…:roll_eyes:

2 Me gusta

A disfrutar lo votado y lo que vayáis a votar en el futuro, a disfrutar de la agenda 2030, el foro de Davos , el FMI , el club Bilderberg y seguro que algún organismo más se me olvida :crazy_face:

5 Me gusta

Por cierto, donde esta @Dalai?

1 me gusta

Buenos días , pues no sabemos , pero a pesar de sus salidas de tono y la poca empatía que demuestra en algunos hilos es una persona muy válida para otros tantos temas en los cuales ayuda y mucho con sus aportaciones. Así que espero que esté bien y pronto vuelva con nosotros. Un saludo a todos :wave:

6 Me gusta