Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Yo creo que lo escandaloso es esto:

Sin contar la nueva casa, la política posee además cuatro propiedades en El Puerto de Santa María -un piso, dos plazas de aparcamiento y un terreno- y una parcela en Murcia, todas ellas heredadas.

Con un sueldo de 100.602 euros anuales, Vera es la persona que más cobra dentro del ministerio de Igualdad: más que la ministra, su jefa de Gabinete e incluso que el presidente del Gobierno.

Es la sexta propiedad o la segunda casa que tiene. Y la hipoteca es de 216k pero seguramente habrá pagado un buen pellizco de entrada.

2 Me gusta

Por no hacer absolutamente nada, de hecho no sólo no hacen, sino que empeoran la igualdad.

1 me gusta

Como bien dice, es todo heredado… ahí poco se puede hacer.

Aquí si que estamos de acuerdo…que vergonzoso

Edit: aunque pensándolo, lo escandaloso es que los españoles cobremos tan poco xq eso son 3-4€ al mes…los desgraciados somos el pueblo llano que vamos camino de latino america

Según ellos, heredar es malo. Por eso le suben los impuestos. Pero vaya, supongo que una persona con 6 propiedades no querrá hacer una lucha de clases y estar en el bando de los pobres no?
El problema es que el mensaje de ellos siempre es: Pobres buenos, ricos malos, cuando ellos pasan a ser ricos entonces pasan a ser los malos, siempre según su argumentario.
Si para mi tener dinero y propiedades no es malo, todo lo contrario, como buen capitalista que soy eso me parece genial, pero luego los comunistas siempre están dando la tabarra que si hay que repartir la riqueza, los que ocupan lo hacen porque no tienen piso y otros tienen más de uno, los ricos tienen que pagar más etc etc.
Pues cuando le okupen el piso de el Puerto de Santa María, que no se queje.

100k anuales son 8300€ al mes en 12 pagas o 7100€ al mes en 14 pagas.

2 Me gusta

Es cierto, es que las mates se me dan fatal xD.

1 me gusta

Como heredan los que van de pobres o defensores de ellos…podían darselo a quien más lo necesite… o sea a ellos mismos.

Su ansia de acumulación solo es superada por alguien de aquí que está en la nevera.

2 Me gusta

Casi nadie opta por chalet con piscina y pista de tenis porque sale caro de mantener, se necesita mucho servicio, está lejos, se necesita transporte etc.
No es por el precio, es por la forma de vida.
“”Vallecas-cervezas con los colegas”” versus “chalet con piscina y pista de tenis”, yo sí que veo clara la diferencia, aunque valgan lo mismo.
Parcela casi 3 mil metros… madre mía.
No conozco la trayectoria de esta chica, pero siempre el chalet se lo compran después de meterse en politica, no antes. Aunque veo que esta chica era rica de antes…
En fin, ya te digo que yo lo veo claro

2 Me gusta

Menudo chollo tienen, es increíble.

1 me gusta

¡Nunca abandonaré Vallecas!

1 me gusta

Lo de esta gente ya no es normal. El retraso se ve desde Marte:

O sea, quieren que cambiemos de la gasolina a los coches eléctricos, pero si hacemos una mina para extraer Litio para las baterías de los coches eléctricos se quejan, ¿Entonces lo que quieren es que no usemos coches? Están en contra de todo progreso, cuando dicen progreso sostenible es mentira, son el antiprogreso, son el volver a las cuevas pero con feminismo y leguaje inclusivo, a las cuevas y cuevos.

8 Me gusta

Nuevo prototipo de vehículo para la Agenda 2050 que se producirá en una nueva planta en Barcelona:

5 Me gusta

Estos mientras tengan gente del lumpen que les planche, les limpien el chalet y les pongan la lavadora, pues ya han cumplido su programa electoral, el que no dicen cuando se presentan.

4 Me gusta

Recuerdo aquí las voces que hablaban de voto de confianza, cuando desde el principio ya dijimos que estos se cargarían el país, abocado a la miseria social y económica…

@Dalai please…

5 Me gusta

La excusa era: Bueno si luego no son buenos pues en las siguientes elecciones no se les vota. Lo que no sabían es que podían destruir el país en tan sólo una legislatura.

1 me gusta

Bueno, con tanto “estudiado”…:thinking:

Y no en una, en media.

3 Me gusta

Pues hace una semana el compañero @AntMOL compartió esto en otro hilo. El desarrollo de los twits no tiene desperdicio.

1 me gusta

Se nota que estos de barrio no son.
Cada vez dejan más claro que viven en mansiones bunkerizadas, alejados de la realidad de los barrios.

Poquito les queda. Aunque los de la oposición son también una puta mierda y más de lo mismo.

A disfrutar lo votado y lo que se habrá de votar.

2 Me gusta

A ver, también te digo, los niños de hoy en día se la pasan haciendo bailes absurdos de tiktok y tonterías de redes sociales pero de calle bien poco. Les falta calle.

1 me gusta

Ya, pero los políticos no son los niños de ahora, aunque mentalmente tengan esa edad, son solo unos pijos que no han pegado palo en su puta vida.

2 Me gusta

Datos…

Como en su día dijo M. García Pelayo entre otros.
El fenómeno partidario es como una mancha de aceite que se extiende por todos los poderes. Legislativo, ejecutivo y judicial.

Pero te dirán que priman la transparencia.

9 Me gusta