Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Los escarpines de neopreno con tacon, muy prácticos para ir por las rocas :joy:

2 Me gusta

Venga ya, no me digas que tú te crees lo del Nuevo Orden Mundial? Que tiene de nuevo Bill Gates? Son los mismos de siempre, obviamente manejan gran parte del mundo, pero en una sociedad influye todo, influyen los grandes poderes, los políticos, la cultura del país, por eso los Españoles tenemos una cultura de estar en la calle, fiestas, divertirnos pasarlo bien y los Japoneses tienen una cultura del honor y las buenas formas, en Finlandia tienen otra y en Alemania tienen otra. Y en los países Árabes tienen otra muy distinta. Y los poderes mundiales son los mismos.
Influye todo, Bill Gates era el hombre más rico en los años 90 y la sociedad no miraba por la energía verde ni por el animalismo en aquella época.
Que fue antes la Gallina o el huevo? Para mi la sociedad va cambiando un poco influida por muchas cosas y los megamillonarios se van adaptando (o comprando empresas) según lo que a la masa nos dé por comprar. Aunque por supuesto también crean necesidades, pero para ese caso creo que deberíamos fijarnos más en Apple que en Microsoft.

1 me gusta

Si yo veo perfecto que los “poderosos”, no digo millonarios, busquen nichos de mercado, tienen dinero porque efectivamente saben hacerlo muy bien. Ahora bien, esto es una cosa, y otra muy distinta es “obligar” a sus esbirros los políticos a legislar en pro de sus intereses y/o AGENDAS. Yo no se tú, pero a mí eso no me gusta un pelo, pero como te dije antes, es peor pensar como yo pienso, siempre estoy alerta, intento enlazar noticias dispares en el tiempo, pero que tienen relación, olé tú, vives muchísimo más féliz pensando que todo lo que nos sucede es una sucesión de casualidades, y te adaptas a lo hay.

Con respecto a lo del Nuevo Orden Mundial, pues sólo tienes que leer las coonclusiones del Foro de Davos, las reuniones del Club Bilderberg con políticos invitados…y después a los meses o años, observar como se va legislando en todos esos paises tan distintos que has dicho antes. Son planes a largo plazo, ya lo has visto, Bill Gates empezó a invertir en lo de la carne artificial hace 5 años o así, y ahora el plan del alumno aventajado Sánchez se estira hasta el 2050, Bill Gates ya no estará pero su Fundación si. Hace años empezó a invertir en laboratorios que desarrollan vacunas, ahora pasa esto, lo dicho que sigas siendo féliz.

2 Me gusta

Son para echarse a temblar, está claro que como impongan esa agenda los paganinis que verán deteriorada su calidad de vida serán las clase medias y bajas, y los de siempre a forrarse extrayendo las rentas de los de abajo usando de forma torticera algo tan noble como es la conservación del medio ambiente.
Lo peor de todo es que los partidos que más se llenan la boca con el bienestar social y las políticas que ayuden a los más débiles son los que más apoyan estas políticas.
De nuevo tenemos a lobos disfrazados de corderos, se usa una causa noble, por partidos que supuestamente tienen aspiraciones de bienestar social para convencer a la gente que acepte equivocadamente aquello que más le perjudica.

6 Me gusta

Hay gente que puede estar de acuerdo en el futuro idílico que están diseñando, pero en mi opinión nos deberían dejar elegir, ¿Como elegimos? Pues en la Fiesta de la Democracia (menudo nombre de mierda), pero como podéis comprobar da igual quién esté en el Gobierno, unos no deshacen las locuras de los otros. Les dan libertad en lo económico, en lo idelógico, pero al final son lo mismo, siguen la misma hoja de ruta. Me gustaría pensar que no es así, y vivir tranquilo y ajustarme a lo que hay…lo peor es que “lo sé” y no puedo hacer nada.

PD: He puesto “lo sé”, entrecomillo porque todo esto es mi opinión y puedo estar equivocado como muchos pensáis, pero espero despertar algo en alguno y por lo menos que vea las cosas con perpectiva y sepa que lo que ocurre a nuestro alrededor no suele ser tan casual.

3 Me gusta

Otra reflexión interesante y esta documentada
Que conste que no es para apoyar los indultos, me la suda si hay indultos o no.
Ya se paso el punto de no retorno.

1 me gusta

Jajaja, ¡me parece estupendo! Me parece estupendo que se estén peleando entre los sociolistos, es una gran noticia, y he flipado con la doberman esta (muestra una gran vehemencia), haciéndole el trabajo fino a Sánchez, ahora que va a haber remodelación del Gobierno lo mismo pilla sitio.

2 Me gusta

Pero donde está @Dalai para decir… a disfrutar lo votado!

3 Me gusta

Esa mujer no se ha leído un manual de derecho en su miserable vida, falta constantemente a la verdad pero bueno no de le puede pedir más a una periodista en España.

  • En lo referido al referéndum hace un juicio de valor comparando a los terroristas con la votación en referéndum ilegal.
    En primer lugar debería de saber que están en prisión por malversación de fondos públicos. En segundo lugar el artículo 92 CE desarrollado por la Ley 2/1980 los referéndums consultivos serán propuestos por el Presidente del Gobierno y convocados por el Rey, por lo tanto es competencia exclusiva del Estado.
  • En mención al golpe de estado fue un movimiento institucional para reforzar la corona y el régimen del 78.

Si alguien necesita mayor veracidad todo es ampliable, pero he considerado innecesario postear un texto largo para algo tan evidente.

4 Me gusta

A disfrutar lo votado!!! :+1:

5 Me gusta

Según como se mire y como convengan las situaciones, son más o menos graves.
Por lo que veo un golpe de estado por según que intereses aún será bien visto, luego nos llenamos la boca de democracia. (Aplausos!)

1 me gusta

El Tribunal Supremo es el encargado de juzgar el asunto, siendo meramente la boca de la ley.
Que no haya separación de poderes es el problema que crea la desigualdad. Ya lo dijo el propio Alfonso Guerra “Montesquieu ha muerto”, para eso se hizo esta Constitución.

En Europa no hay democracia en ningún país, el que no lo quiera ver será que esta ciego o tiene un concepto equivocado en el significado de la democrácia. El problema es que lo de España es otro nivel.

4 Me gusta

Pues ya te digo yo que no es así.

Así es, aquí la justicia funciona con lo que está respaldada…y la poca democracia que queda se la van a cargar.

En España no ha habido democracia en toda su historia, ya no solo porque no existe separación de poderes.
Sino porque el sistema electoral no lo permite porque no existe la representación, hay una oligarquía de partidos que funcionan a modo de institución.
Cuando usted va a votar no obtiene representación ni en el Congreso, ni en el Senado ni siquiera en la cámara de su comunidad autónoma.
Porque el electorado va en listas (usted no conoce ni decide las listas), y se vota en bloque (impide totalmente la representación si se vota en bloque).

La justicia no funciona si el poder político es el que elige el órgano de Gobierno de la Justicia que es el CGPJ, este será el encargado de elegir los jueces de más alta instancia y mover a los de menos si de su interés fuera el caso, habrá justicia para conflictos entre ciudadanos corrientes, pero no para los de arriba.

7 Me gusta

Si es que lo mal educado que se dijo que fue Trump, pero con estos socios no se puede esperar otra reacción…

los socios de coalición del Gobierno ‘Frankenstein’ han lanzado una propuesta al Gobierno , para añadir más leña al fuego, que tome la iniciativa y levante él teléfono para auxiliar al gobierno castrista de Cuba .

1 me gusta

Disfruten de la Sanchezmanía, que queda poca.

4 Me gusta

Me pasan esto. Creo que sería la segunda que recibe el gobierno.

2 Me gusta

Antes les gustaba la droga e ir vestidos de cualquier manera, ahora les gusta los casoplones, ir vestidos de marca y … la droga por supuesto.

2 Me gusta

Y los pendientes de a kilo.

1 me gusta

A ver que ya se nos va la pinza un poco… Un chalet de 166m² ( mu normalito) por 216k € y en el quinto pino?? Eso es ahora ir de ricos?:rofl: Amos no me jodas,
Sale mas caro un piso en Vallecas

2 Me gusta