Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Impresionante…

1 me gusta

En Andorra dicen que se vive muy bien no?

4 Me gusta

En Andorra sabemos que hay mucho dinero y se vive bien, pero, habrá andorranas?

@McAfeeinlove A ti te encanta la mujer de Andorra:

2 Me gusta

Que conste que he dicho andorranas y no almorranas. :rofl: :rofl:

Pu ti to, mariconsón.

2 Me gusta

Yo no saber, pero mejor que en spanishtán seguro que están XD

2 Me gusta

Sanchistain

3 Me gusta
4 Me gusta

Está claro que de las teorías hemos pasado a la realidad, ya hemos visto lo de los trenes, ahora la carne, esto son dos ejemplos, pero se está legislando con la mira puesta en la Agenda 2030 impuesta por los poderosos, y aún habrá gente que no lo vea…

Por cierto…qué casualidad…como con las vacunas…

4 Me gusta

Hola @KafreMan, el Bill Gates está en todas o me lo parece?
Nada, a comer jamón que ya nos queda poco :crazy_face:

5 Me gusta

Por cierto, además nos ha tocado con el Presidente que quiere ser el mejor la clase…un ruina. He puesto “nos ha tocado”, pero estoy seguro que todo lo que está pasando, está pasando precisamente porque se daban las ciscunstancias propicias en muchos paises del mundo, solo hay que investigar un poco la financiación de cada Presidente nacional y sus vinculos, para mí la ciscunstancia decisiva eran las elecciones en EEUU.

2 Me gusta

La gente no entiende como se hace el dinero. Os creéis que Bill Gates lleva tanto siendo uno de los hombres más ricos del mundo sólo por tener una empresita de ordenadores? Para mantenerse tantos años hay que estar metido en todo y tener una visión de a dónde va el futuro. Bill Gates no es santo de mi devoción, de hecho es de los que menos me gusta del top5 de más ricos del mundo, pero él no tiene culpa de que la sociedad se esté volviendo gilipollas. Él invierte en lo que se va a llevar en el futuro, él no impone modas. Al igual que Amancio Ortega no tiene culpa de que vistamos como retrasados, él solo fabrica lo que se demanda.
Vamos camino a un mundo cada vez más con energías verdes de cara a la galería sobretodo en europa cada vez más coches eléctricos y luego China e India por detrás contaminando lo que nosotros no hacemos, a un mundo en el que el animalismo y el feminismo lo tenemos hasta en la sopa, un mundo en el que va a desaparecer el dinero físico, en el que todo va a estar conectado y en la nube, en el que va a haber Wifi hasta en el Sahara.
Y si todo esto lo sabemos ya nosotros, ellos lo saben de hace 10 años e hicieron los deberes comprando las empresas oportunas y ahora le compraremos nuestro “ecologismo” y nuestro “veganismo” a los mismos de siempre y nos pensaremos que hay una conspiración que nos impone esto.
El día que nos demos cuenta de que tenemos más poder como consumidores que como votantes, empezaremos a cambiar el mundo “conscientemente” ya que hasta ahora estamos cambiando el mundo, pero ni siquiera nos enteramos.

4 Me gusta

Perdona, ahí discrepo, yo suelo comprar bastante en zara (on line), buena ropa y buen precio. Así que de retrasados nada.

1 me gusta

Me alegra que pienses así, serás más feliz.

1 me gusta

Si, pero ya que las tienen, pues hacen un poquito de fuerza, cada uno dentro de sus posibilidades… como todos haríamos.
Lo que pasa es que ellos tienen mucho poder, entonces ya dudas de si es primero el huevo o la gallina.
Osea, primero compro la empresa, y luego hago fuerza para crear la moda.
Esos sí que son influencers, y no los de instagram.

1 me gusta

Yo también me compro pantalones tipo chinos ahí, pero si ves “las modas”:

Parece un pandillero y este viene de guantánamo, era compañero de celda tuyo?:

Fotos de la web de Zara de ahora mismo.

1 me gusta

No creo que el señor Amancio Ortega tenga la culpa de esta camisa:

Ni de esto:

Ni mucho menos de esto:

Edito:
Pensaba que había visto lo peor pero no…

4 Me gusta

Pues la chinita tiene su punto.

5 Me gusta

La gente no se vuelve gilipollas por naturaleza, las directrices de la educación, las modas, y los cambios sociales lo lleva el sector político, vinculado a la relación de poder.
Sabrían perfectamente crear generaciones futuras inteligentes dando la educación y disciplina necesaria, pero no interesa porque de ser así no se mantendrían en el poder ni ellos ni los mercados monopolistas. Triunfaría el talento, cosa que a día de hoy solo es un porcentaje insuficiente para ascender a ciertos niveles de poder.

2 Me gusta