Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Una vez acabado el asunto Ayuso que interesante se pone el gobierno…

4 Me gusta

Ya pueden ir indultando, o no (no importa), hay cosas que nunca volverán a ser como antes.

Por cierto, ¿cuántos sociatas se levantarán de madrugada a planchar?

5 Me gusta

Lo he escuchado hoy en las noticias…me han dado ganas de darles con toda la mano abierta :rofl:

4 Me gusta

Por favor, que alguien intenté explicar esto, yo no lo consigo entender:

¿Por qué se hace? El objetivo de los nuevos peajes y cargos es, según la CNMC, incentivar un consumo eficiente de electricidad y que el consumidor tenga un papel relevante en la descarbonización, consiguiendo así que el importe de la factura dependa “más de cuándo que de cuánto se consume” y que se ahorre trasladando su consumo hacia las horas valle, frente a las horas punta. El regulador prevé que este modelo abra la puerta al abaratamiento en el recibo de la luz por medio de esos “comportamientos eficientes, lo que reducirá la necesidad de llevar a cabo nuevas inversiones en redes”.

3 Me gusta

Comportamientos eficientes…Ojo!! Comportamientos…nos van a reeducar??:roll_eyes::rofl:

2 Me gusta

Todo planeado, nadie va hacer nada de madrugada. Ingresos a precios altos garantizados…tan sencillo.

2 Me gusta

A disfrutar lo votado!!:+1:

3 Me gusta

Es que parece un chiste… Yo tampoco lo entiendo, ya somos dos.

Y a quien votamos? Si es que se caen los palos del sombrajo viendo las opciones.

4 Me gusta

Buena pregunta…

Yo volveré a no votar, estube muchos años sin votar.
Edito
Esta vez lo haré de forma más activa, iré al colegio y romperé el sobre ante la mesa como denuncia del sistema actual.
No quiero contribuir a perpetuar su sistema a medida para ellos.

4 Me gusta

Te conoceremos por la tele

1 me gusta

Espero lo haga mucha gente como denuncia de este sistema.

Me ha gustado, seguramente me una a la iniciativa!

Te recomiendo el libro de la Teoría Pura de la República Constitucional de Antonio García Trevijano.
Probablemente el mejor pensador político del Siglo XX.

1 me gusta

El Pinocho del Ramiro de Maeztu hablando.
:nose:

1 me gusta
1 me gusta

Viva la Libertad y viva el viejo profesor.

https://www.youtube.com/watch?v=dPMqR9GpEHc

Patada en la puerta a los que sospechan que deben a hacienda pero al ocupa que se mete en tu casa ni tocarlo.

6 Me gusta