Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

https://www.youtube.com/watch?v=1PTh66A2Qu0

1 me gusta

Si, Jorge, esos ejemplos que mencionas son de sobra conocidos pero, ¿se trata de hechos aceptados tajante y plenamente por el Corán o es que simplemente los hombres árabes, con el tiempo, han hecho de las escrituras musulmanas lo mismo que los papas con el cristianismo?

Me falta mucha información al respecto pero, según el artículo sobre las mujeres y el profeta que adjunté más arriba, la misoginia en la cultura musulmana fue adoptada de ramas inferiores por razones que un principio nada tenían que ver con las mujeres; se buscaba fortalecer un cuerpo de conquista frente a las demás comunidades y tribus árabes y, entre una cosa y otra, parece que fueron normalizando ese tipo de salvajadas…

A ver si algún día me leo el Corán y salgo de dudas :slight_smile:

Están en contra de la ley de plazos.
De los supuestos no se posicionan abiertamente.
Lo que sí han dicho es que no penalizarían a las mujeres que abortan, sino a las clínicas.
En mi época no había ley de plazos, tenías que poner una “excusilla”, algo como “posible daño psicológico para la madre”. Con esa ley en España abortaba quien quería, sinceramente te lo digo.
A mí con eso ya me valdría, aunque sea una putada… Ademas existiendo la píldora del día después, no tiene sentido que se estén practicando tantísimos abortos.
Es un tema que sigo de cerca porque tengo dos hijas, una ya adolescente, así que imagínate.

Gracias Paula. ¿Qué es la ley de plazos?

1 me gusta

Están en contra.
De todas formas, vale la pena que escuches sus argumentos, aunque no vas a estar de acuerdo, por lo menos intentar comprender (es lo que yo hago) .

Lo de Biblia y coran, etc: si hoy en día, en España, tenemos un rey que nacio hermano pequeño y está ahí por ser hombre, que vamos a esperar de esos escritos tan antiguos…

Significa que puedes abortar por la seguridad social hasta que se cumple un plazo (x semanas de embarazo). No hace falta alegar un motivo.

1 me gusta

He leído que dicen que las mujeres abortan porque no se les ofrece opciones distintas. Por esto entiendo que el dinero que invierten en realizar los abortos lo van a destinar a mantener a esos bebés, a veces, indeseados, ¿o qué proponen?

1 me gusta

Si, exacto, proponen destinar ese dinero a ayudar a que todo niño nazca. Y la que quiera abortar, que se lo pague de su bolsillo.
Es un tema complejo, la verdad.
Está habiendo mucho abuso con el aborto, pero nadie quiere hablar del tema.
Pero vamos, que en la vida real casi ninguna mujer aborta por temas económicos, ni se traumatizan de por vida… son todo cuentos chinos.

1 me gusta

Debe ser un proceso horrible, y sí que habrá mujeres en situaciones horribles que no tengan otra opción, pero si es cierto que el porcentaje debe ser mucho menor. Sin ir más lejos, mi vecina abortó dos veces en tres años, y me temo que no hubo una tercera porque los padres la obligaron a tomarse la píldora y a implantarse un DIU de esos, así que ya ves.

1 me gusta

Pues como tú vecina, casi todas :+1:.
Una amiga mía lleva 5 ya… no lo ven como algo a evitar.

1 me gusta

Madre mía, pero… ¿no hay un límite? Eso no puede ser bueno para el cuerpo en absoluto.

1 me gusta

No, no hay límite. Ya te digo que es un temazo del que nadie quiere hablar

¿Y por qué no?

Atención a la Chiqui…

6 Me gusta

Buenos días a todos, pues después de ver y escuchar esto, lo único que se me ocurre decir una vez más es " A DISFRUTAR LO VOTADO " .
Si , soy consciente que lo he puesto en mayúsculas, va acorde con el nivel de indignación :crazy_face:

6 Me gusta

Baila el chiqui chiqui, baila el chiqui chiqui, lo bailan los jevis, tambien los frikis…

1 me gusta

Mata a 5 personas y dices que no puede ser bueno por como afecte al cuerpo?
El infierno esta vacio

¿Disculpa?

A ver…que te ocurre ahora…:man_facepalming:t2: