Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

No tengo ni puñetera idea de quien es, pero te aseguro que desde hace un año, he vivido de cerca situaciones de este tipo, desatención sanitaria y hasta muertes cercanas por mala gestión y ganas de trabajar.

2 Me gusta

Ya no hay video para que no haya malos entendidos. Sigue la denuncia.

¿Pero por qué borráis? El tema ha quedado claro, y además, cada uno pone lo que quiere, ¿no?

1 me gusta

no quiero connotaciones políticas en mi denuncia.

2 Me gusta

Dejo una tertulia quién quiera comprender el sistema político en España sin necesidad de leerse la Teoría pura de la República Constitucional ni otros grandes libros con una considerable densidad sin un elevado nivel en derecho constitucional.

8 Me gusta

El que entiende el Régimen del 78 puede entender cualquier cosa que suceda en el ámbito político tanto nacional, regional y en relaciones internacionales.
Os ahorrará tiempo para comprender a posteriori lo que hacen, por que lo hacen y como lo hacen.

1 me gusta

Menudo debate, no lo que se ve por la TV hoy en día.
:+1:

3 Me gusta

Es mas bien un monologo de Trevijano, pero respetan porque no pueden discutir nada. Los expertos que aparecen a día de hoy por tv o son periodistas o mediocres en su campo.
Cuando todavía se podía fumar en tv

3 Me gusta

Para ahorrar en la luz hay que vivir de noche.,… bueno eso tampoco, el ocio nocturno está cerrado.
Asi que a joderse todo el mundo.

1 me gusta

Joder en el 92 todavía estaba la clave?

A partir de ahí las mamachicho y todo el puto folklorismo televisivo asqueroso.

2 Me gusta

Ojo con Endesa, creía que era un meme de Facebook pero lo he buscado y es cierto :rofl:

4 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=1PWrqJUDpFE

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

11 Me gusta

Se masca la tragedia.
No saben legislar en ningún sector y se proponen crear algo totalmente nuevo cuando no saben ni hacer una regulación fiscal de lo que ya hay.
Esta gente son de chiste, no saben ir en bici y te piden las llaves del lambo.

14 Me gusta

Bienvenido a Espazuela… :shushing_face: :man_facepalming:

2 Me gusta

No te preocupes tanto @Dalai que el presidente ya nos ha encargado que la creemos.

3 Me gusta

Entiendo que la propuesta proviene de uno de sus muchos comités de expertos?
Esos mismos sin formación ni talento alguno más que el de usurpar, porque de tener conocimientos sabrían que el Art. 3 c) TFUE da competencia exclusiva a la UE en política monetaria en aquello Estados miembros cuya moneda es el euro.

Llegan a la política haciendo ruido, se mantienen en ella haciendo ruido y desaparecen de forma discreta a bolsillos llenos.

7 Me gusta

:rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy: :joy: :joy: :joy: :nauseated_face: :poop: :dash: :fu:
:+1:

1 me gusta

Ya perdonareis por el necropost hace mas de un año.
Pero esto me parece una falta de educacion horrible.
Voy a hacer una aclaracion esto es un FORO sobre MINERIA y CRIPTOMONEDAS .
Sacar el tema solo aporta tensiones y mal ambiente.
Ademas de no importarme una :poop: su inclinacion politica.

Entonces qué haces sacando el tema tanto tiempo después?:thinking: incoherencia nivel Pro :rofl::rofl::rofl: este mundo va degenerando :man_facepalming:

5 Me gusta