Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Tienes toda la razon.

Lo que no significa que yo no la tenga sobre el otro tema.

Vamos a ver Pinocho de la Moncloa, ¿hay que indultar a banqueros o políticos?

4 Me gusta

Pero que vienes a comentar de que va el foro y que leches si te registraste ayer y solo has comentado en este hilo. Date una vueltica a la manzana, suda un poco, despues te espabilas con una duchita y ya si quieres te sientas y dejas de escribir gilipolleces.

Este foro esta dividido en hilos que atienden a las inquietudes e intereses de las personas activas de este foro, no del primer espabilado de turno con aires de grandeza que no manda ni en su casa para decidir que se come.

Un saludo crack, tu comentario si que me genera tensión. :poop: :poop:

2 Me gusta
2 Me gusta

Buenos días , como dice José Mota… Hoy no…mañaanaaa… :crazy_face:

1 me gusta

Ya lo dije en algún post. Aunque imposible, son capaces de superarse a diario.

El encuentro entre ambos dirigentes que se esperaba para hoy no ha aparecido finalmente en agenda alguna y ha quedado reducido por el momento a un leve intercambio informal

Pero las mentiras a granel los otros…

4 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

Por cierto, hablando de Rallo, @Dalai, no serás tú?

Y seguimos con las magufadas.

5 Me gusta

Nivelazo! Encuentro de pasillo!!!

lo mejor son los memes que ha ocasionado.

:shushing_face::rofl::rofl:

1 me gusta

Habrán acabado en un cuarto negro de esos?

2 Me gusta

-Hello, Mr President, I’m Pedro Sánchez, Spain’s Prime Minister.

-Hello, Prime Minister, nice to meet you.

-Good bye, Joe.

-Bye, mmm, did you say Pedro?

2 Me gusta

3 Me gusta

Habra ido con Biden, Condoleeza Rice?

The Psychopath

The Psychopath miente más que habla.
Nadie quiere hablar con The Psychopath en las cumbres.
Probablemente sea voz populi internacional, la bajada de pantalones y el deshonor de The Psichopath, al sucumbir a exigencias de terroristas acercando hasta el último asesino de ETA a sus tierras. O las intenciones de sacar del truyo a maromos que han dado un golpe de estado y se han meado en las leyes y en más de la mitad de los ciudadanos a los que representaban. O socios de gobierno adoradores de los regímenes comunistas y dictaduras como la cubana o la Venezolana.

Casi na pal body el historial de The Psicopath.

Aquí en Spain, dentro nuestra esquizofrenia particular subvencionada por los medios, estas chorradillas del tres al cuarto las vemos de andar por casa jaja. El problema viene cuando pretendes que alguien en su sano juicio este dispuesto a cerrar algun negocio con un especimen de estas características y con tendencia a vender a su país a tan bajo coste por seguir siendo presidente y para que no desaparezca su partido.

En paises del primer mundo y con ciudadanos medianamente formados, que te graben con un tipo así, podría restarte algún voto.

La decencia, probablemente todavía cotice en el extranjero.

9 Me gusta

A disfrutar lo votado!!!:+1:

Con esta horneada de genios tenemos las pensiones aseguradas… :wink:

6 Me gusta

En este caso a todos los votados. La generación ladrillo y sus descendientes… :wink:

3 Me gusta

Por cierto, ¿alguien se acuerda de que Biden era vicepresidente cuando Zapatero no se levantó al paso de la bandera de EEUU, y de cuando nos retiramos de Kosovo sin avisar? Pues eso.

3 Me gusta