Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

¿Kosovo, o Iraq?

Habrá que traer más inmigrantes formados,cultos, adaptados al pais de acogida y que nos aseguren las pensiones…o sea, marroquís.

2 Me gusta

De qué cojones se está riendo siempre Zapatero?

2 Me gusta

De todos nosotros mientras él esta en las playas de Venezuela?

2 Me gusta

Pero creo que de Irak también, un pack, un crack.

Ya lo he buscado: Primero Irak, después Kosovo

Destaco:

“Tanto demócratas como republicanos siempre vieron a Zapatero como el líder que hizo un desaire a la bandera de EE.UU”

2 Me gusta

Ojo, gente que habla rápido. :rofl: :rofl: Ni un speed dating lo supera.

1 me gusta

Me meo de Biden y de todos vosotros pringaooossss!!!

2 Me gusta

No recuerdan cuando Trump lo mandó a sentarse en la silla? Ahora no se cual de las dos me parece más graciosa, pero parece que los americanos no toleran al farsante.
imagen

8 Me gusta

Empezaron con esto…

Ahora promueven esto…

Los centros educativos no podrán hacer repetir curso a un alumno solo por el número de suspensos

Objetivo de ambas iniciativas…

España cuenta con una tasa de repetición que casi triplica la media de los países desarrollados y tiene un elevado nivel de abandono. Con este giro en la regulación, el Gobierno pretende invertir esta tendencia

Y por eso cada vez menos importancia en las calificaciones y más en la evaluación personal (chica/chico chachi gauy).

Este país cada vez más en picado hacia el abismo económico/social. Tiempo al tiempo.

Y para equilibrar la falta de ingresos estatales a cuenta de unos sueldos dignos (imposible pagar 2000 Euros por una ESO regalada) se dedican a lo que en un principio no harían nunca.

¿A qué se debe la subida?

A diferencia de la situación de hace siete años, actualmente la gasolina carga con más impuestos que entonces y el margen bruto de las empresas ha aumentado.

Dos recursos básicos de la población (la luz…), dos bofetones en toda la cara.

11 Me gusta

Buenas
Y perdona que cambie el asunto retomando algo pasado .

No lo veo eso de quien no vota no puede hablar , si sigues un poco mas el hilo de Ruben tiene una coherencia ,la unión decide y es lo que hace falta unión de personas ,con Principios y Lealtad mas Dignidad para quien representan ,eso hoy no lo tienes ,Libertad Representativa ,
Un saludo
Sabes que tu voto vale dinero
Un saludo

Según las noticias que estoy viendo últimamente, como dijo @Dalai el otro día, “los paganinis”, nos tenemos que ir preparando, que de aquí al 2030, y más allá hasta el 2050, con la excusa del medio ambiente nos van a meter el dedo por el culo sin ir al proctólogo.

Lo pongo aquí, pero esta jodienda es como se dice ahora, transversal, va a dar igual quien esté en el gobierno.

1 me gusta

El PPSOE son dos caras de la misma moneda, los dos pertenecen al régimen partitocratico con apariencia de democracia.

A disfrutar lo votado!!:+1:

3 Me gusta

En realidad siempre van a ser todos los partidos igual. Ya no lo ha mostrado ERC, PNV y Podemos. Lo que les interesa es tener todo bien pagadito. Y para conseguirlo se vende a la madre si es necesario.

El pueblo español les interesa una buena :poop:

Se pasan el día peleando en las instituciones (como parte del show) en vez de solucionar los problemas del país y de los ciudadanos.

3 Me gusta

Es que mientras poder ir en la lista por una circunscripcion no dependa de los ciudadanos de dicha circunscripción, para que defienda sus intereses, y dependa del líder del partido de turno que hace las listas a dedo, el ciudadano queda infrarepresentado en sus necesidades en pos del interés del líder del partido para mantenerse en la poltrona.

Es por eso que esto no es una democracia, es una partitocracia donde las decisiones se toman solo buscando la continuidad del partido en el poder y no de lo mejor para el ciudadano, la fuerza de la decisión no es del demos, es del partido…

Por eso vemos el espectáculo que vemos, y por eso los temas que se discuten no tienen nada que ver con las aspiraciones de los ciudadanos, y sobre todo por eso en política exterior somos tan débiles, los dirigentes de nuestro país se doblegan ante cualquier presion para evitar problemas y no desgastarse electoralmente.

3 Me gusta

Así es, lo que yo defino como dictadura encubierta…

2 Me gusta

Estamos de acuerdo. :+1:

2 Me gusta

Hombre, en caso de dudas recurrimos a las tapitas…ya sabes… :lobster: :shrimp: :crab: : :beer: :beer:

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Solo nos queda probar vox :joy::joy::joy::joy:, me rio por no llorar :weary:

1 me gusta

Pedro Sánchez anuncia el fin de la mascarilla en exteriores el 26 de junio, el 25 consejo de ministros para aprobar los indultos…¡¡Por fin sin mascarillas!!

1 me gusta

Si los indultos hubieran sido hace un mes, llevaríamos un mes sin mascarillas.

Felón Sánchez, Felón Musk

2 Me gusta