Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Queria responder al video de AntMOL, no a tu comentario. Perdón por la confusión!

1 me gusta

Encima de tontos, apaleados:

3 Me gusta

Es lo que hay, no se puede esperar más…

3 Me gusta

Señores y señoras políticos, váyanse ya, la política no da solución a los problemas de la sociedad y el estado.
Lo que se necesita es gestión, y ustedes ya han demostrado que no saben gestionar. Así que váyanse y dejen la gestion del estado a gestores. Esto si que seria una buena decision por su parte.

5 Me gusta

Y ya para rizar mas el rizo…quien te dice a ti que detrás de un político marioneta, no hay un gestor (o gestores) que gestiona para sí mismo?, ergo, la solución es dejar en manos de otros las decisiones que marcan el transcurso de tu vida? O ser participe de ellas a través de una democracia directa y horizontal sin jerarquía vertical?

soy partidario de una tecnocracia basada en meritocracia.
La política no da de comer, actualmente solo entretiene y vende humo.
Te venden la democracia como el sistema ideal cuando lo que hacen es mantener un sistema hecho a su medida y así poder lucrarse. Tú sigue votando

1 me gusta

Hay demasiado necio como para darle ese poder, al menos actualmente.

1 me gusta

Y demasiado listillo al que dárselo también…si el problema es ese al final. El poder corrompe, y de la otra manera tienes 100 años de caos… es jodido :rofl:… ni una manera ni otra al final

Por eso tendría que ser por méritos y los cargos no excedieran cierto tiempo, para que no se corrompiera el sistema.
Que bonito es soñar

¿Que méritos? Cum laude en Algo, Títulos, títulos nobiliarios o ser cocinero, o buen conductor de taxi, o piloto o futbolista de primera,…amas y amos de cada no…ni albañiles…ni peluqueros…solo que gobiernen los méritosos o los que tienen beca para serlo…así…si…

¡Nosotros o el Caos!
¡El Caos, el Caos!
Da igual, el Caos somos nosotros.

7 Me gusta

Caos hay y habrá siempre elijas lo que elijas…pero se puede ser mas justo o no… En cualquier caso, hay mil maneras de tener un sistema mas justo pero quien gestiona detrás del payaso de turno, no le interesa

2 Me gusta

Llevamos comiendo carne miles de años, y de repente…

y alguno dirá que no se siguen agendas de algunos personajes

9 Me gusta

Cómo se atrevan a subir los impuestos excesivamente y poco a poco a la carne se va a armar la de San Quintín en las calles, los hombres primitivos necesitamos comer bien para currar.

4 Me gusta

Tampoco ha dicho nada que no sea cierto, con comer carne una sola vez al mes, tu cuerpo está cargado de B12 mas que de sobra…y los beneficios para tu cuerpo y el planeta serán inmensos. En un planeta de recursos finitos, este día acabaría llegando si o si

3 Me gusta

Creo que no se trata ni de la salud ni del cuidado del planeta. Más bien se trata de una mayor pobreza que se avecina.

3 Me gusta

Pues yo ahora voy a comer más carne todavía.

Si dicen una cosa entonces lo bueno es hacer lo contrario, como con el Btc.

6 Me gusta

https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/sánchez-desautoriza-a-garzón-y-sale-en-defensa-del-sector-ganadero-un-chuletón-al-punto-es-imbatible/ar-AALV1oZ

Y el Pinocho sale a decir lo contrario. Quién miente de los dos? Pues está claro, los dos.

Zampen, zampen sin parar.

1 me gusta

En bajito te lo digo, no hagas todo lo contrario de lo que digan, que en cualquier momento dicen lo contrario y hacen lo contrario de lo que dicen…

1 me gusta

En ese caso siempre recurro a Groucho Marx.

1 me gusta