Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

A disfrutar lo votado!!:+1:

1 me gusta

Los medios crean y sacan las noticias a su interés.
No sacarán imágenes comprometedoras de estos niños comportándose como animales.
Tampoco explicarán el por que de todo este lio.
Eso si, si estan libres de virus por que un ferry burbuja?
Por favor…
(que conste que no soy de ningun partido político, solo del sentido común)

Bueno ayer salieron dos chicas que estaban confinadas, en un hotel lleno de críos asalvajados positivos por covid, que explicaban que estos niñatos saltaban por los balcones y se paseaban por los pasillos para irse a otras habitaciones. Se tendría que haber reventado alguno contra el suelo por soplapoll… S

1 me gusta

Los que estaban en el hotel, se encontraban aislados sin justificación de contacto estrecho ni prueba positiva, que es lo mínimo se pide para confinar/aislar a alguien.

Ahora están obligando a tener pcr o vacunación a grupos más de veinte personas a la llegada del aeropuerto, tal vez es más problema de como se plantea el verano y el control de la situación.

Aquí, en Galicia, me he enterado que van a mandar estar en cuarentena a todos los que han recogido a los positivos que han llegado, aunque hayan estado menos de 15 min en contacto y con mascarilla… algo que tampoco sé si es legal y que nos da una idea de como anda el tema…

2 Me gusta

Es lo que tienen las pandemias… que como lo hagas al reves ( primero me aseguro de que la Estefi no se enrolló con el Yeison ), la puedes liar parda.

Si fuera Ébola, ningún juez los habría sacado del hotel

2 Me gusta

Vaya vayo vaye… !!
-Cuando estábamos en boom, me tocaba pagar y no recibía ayudas pq habia q ayudar a los q no tenían.
-Cuando estabamos en crisis, me tocaba pagar y no tenía ayudas pq había q ayudar a los q no tenían
-Cuando subieron la edad de jubilación, me toca pagar y trabajar dos años mas, pq hay q ayudar a mantener el sistema.
-Cuando se aplique la nueva reforma de las pensiones, de momento me toca pagar mas (impuestos) para cobrar menos pq hay q seguir manteniendo el sistema.

Algo se me escapa… No sé…

Pd:.mientras escribo esto, Sanchez dice un “no rotundo” al referendum de autodeterminación de Catalunya… Voy pidiendo numero para renovarme el pasaporte

9 Me gusta

Si todavía alguien cree a Pinocho Sánchez o a sus adláteres es que no es muy listo.

Como dice la hija de mi mujer los jóvenes piensan que esto no va con ellos que no les va a suceder nada y con esto de las vacunas se piensan que ya ha pasado todo. Pues así estamos.
Si además añadimos el apoyo por parte de sus padres les están reafirmando su egoísmo de cara a la sociedad.
Aplausos!

1 me gusta

Lo estoy leyendo ahora, que lo están estudiando. Pero vamos, que los nacidos en mi año tendremos que elegir entre trabajar más años o cobrar menos pensión. Aquí todo es pagar para malgastar y cuando te llega el turno no queda ni un duro :sweat_smile:

2 Me gusta

Todos los partidos son penosos, pero el que vote al PSOE a estas alturas se merece todo lo que le pase. Ahora a pagar más impuestos que hay que mantener más paguitas.

3 Me gusta

Esto mismo estaba yo pensando está mañana, preguntándome que como es posible que tan siquiera salgan en las encuestas, y mucho menos como están saliendo

2 Me gusta

Buenos días @KafreMan, desde mi punto de vista veo tres opciones…
-borregismo de alto nivel en la población
-manipulacion al más alto nivel de los datos ofrecidos en encuestas , ya sea del gobierno como de otros protagonistas" comprados" por el gobierno
-las dos opciones anteriores juntas.

5 Me gusta

De todas maneras este es un gobierno de toros, usan la cabeza para embestir.

2 Me gusta

Sánchez el empleador. :rofl: :rofl: :rofl:

Madre mía, sí con todo el trabajo destruido, estacionalmente no baja, apaga y vámonos.

2 Me gusta
2 Me gusta

Dicen que viene de 2015… Seguramente sea verdad, ya sabemos que son el mismo perro con distinto collar.

4 Me gusta

La reforma de la Ley de Seguridad Nacional es una hoja de doble filo.
Es una herramienta, bien utilizada esta muy bien, mal utilizada se puede ir en contra.

1 me gusta

Menuda vergüenza, por desgracia hemos tenido que ir de urgencias al ambulatorio de zona y no nos querían atender, finalmente nos han atendido con reticencias todo y habiendo llamado al 061.
Esto no va de políticos ni política, esto va de no querer trabajar y darle las culpas a los políticos.
VERGÜENZA!

2 Me gusta

Este tio no sabe de que habla. Evidentemente que nadie se paga su propia pensión, porque ese dinero que pagas desaparece en pagar otras pensiones. Y si, es una estafa. Fin de la discusión.

1 me gusta

Yo me refería al otro articulo, el de @KafreMan
Por lo que hace a las pensiones todo el mundo tendría que saber que el dinero de la seguridad social aportada para la jubilación no se guarda, pero si que es cierto que te venden la moto de que no hay natalidad.
Y aunque hubiera natalidad no hay trabajo para tanta gente, el sistema ha quebrado hace muchos años.
Y el malgasto y desvíos de fondos por parte de los gobiernos es un tema muy vergonzoso.

4 Me gusta