Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Es que si bajan ese IVA les queda menos dinero para sus chiringuitos… :wink:

3 Me gusta

A lo Matías Prats, “esto parece una tomadura de pelo”

2 Me gusta

Señoras y señores con ustedes el lumbreras que quiere sustituir a Sánchez.

Quiero ser califa en lugar del califa.

Jodidos estamos. A disfrutar!

1 me gusta

Cuando veo esta frase siempre me pregunto a quién narices votáis vosotros??

Hay algun partido bueno q se me haya escapado??

2 Me gusta

Buenos días , estoy contigo , me surge la misma duda. Personalmente me hace gracia la frase, y por ello la cojo prestada en ocasiones. Dicho esto, mi respuesta hacia tu pregunta es bien clara, sin un atisbo de duda. A NADIE, no voto a nadie desde hace 10años. Y sinceramente, visto lo visto, seguiré así unos cuantos años más.
Con lo cual, cuando lo leas en mí será un " A disfrutar lo votado genérico" :crazy_face:
Ánimo y suerte @Frugilman :wave:

1 me gusta

No votar a ningún partido que haya demostrado que son unos inútiles, ladrones y miserables. Como lo son todos los que han gobernado hasta la fecha…
Así que solo quedan los partidos que aun no han gobernado o ninguno…

Si no votara nadie a los mentirosos estos, los siguientes se lo pensarían 2 veces. Ya vale de fanátismos politicos que tanto mal hacen a este país.

Es como un niño que se porta mal y le recompensan. El que vote al PP/PSOE/Podemos en las próximas elecciones que se piense lo que esta haciendo. Y sino a disfrutar lo votado.:wink:

4 Me gusta
1 me gusta

A mi me la regalan y me cambio el DNI

1 me gusta

A partir de agosto ya no podrás, el DNI será el mismo para todos los europeos… No tienes escapatoria :rofl::rofl:

+1 compi, no veo ningún partido q merezca la pena, los q somos un poco conspiranoicos creo que preferimos centrar nuestros esfuerzos en los grupos de poder macroeconómicos que en la mierda de política regional que tenemos.

Y a todo esto… q votará nuestro queridísimo Dalai q creo qué fue quién llevo la frase al foro??

No se pq xo algo me dice él si tiene papel en la urna…

2 Me gusta

Buenos días.

Hago mía la respuesta con el permiso del autor. Es verdad que cada vez quedan menos opciones pero yo siempre voto y he votado ya a unos cuantos partidos, y me da igual si están catalogados de derecha, de izquierda o de centro. Mi última decepción Ciudadanos partido al que no volveré a votar pero no ha sido la primera. Cuando ocurra la siguiente pues volveré a cambiar de partido.

6 Me gusta

@Dalai político?? Lo veo demasiado inteligente para ello.

1 me gusta

NO, si lo hubiera no podríamos disfrutar lo votado.

3 Me gusta

https://www.elmundo.es/economia/2021/06/29/60db147efc6c83d8668b45b1.html

A disfrutar lo votado!! :+1:

3 Me gusta

Son ridículos.

3 Me gusta

Son mentirosos compulsivos, auténticos psicópatas.

Tanto los políticos como los tertulianos que compran, a ver señora o señorita, diga algo que la podamos entender…

xxkdsodkd…dx… eh, eh,…sloeld…mascarilla obligatoria.

eh, eh…sidosodgi, sld’wieg,lskdj gjh e9ehs… mascarilla obligatoria.

Gracias por estas palabras, guapa, es la primera vez que te entendemos toda una frase, pero, a tí no te vemos nunca con mascarilla y estás al lado de otros tertulianos comprados.

Si no lo has leído ya… te recomiendo el libro ENSAYO SOBRE LA LUCIDEZ de Saramago.
La novela tiene como punto de partida el voto masivo en blanco en unas elecciones y lanza duras críticas a los gobiernos del mundo occidental. Un libro destinado a provocar “una polémica del diablo”

Solo nos queda la Justicia ante toda esta lacra de políticos hijos de puta que andan saqueando todas las libertades y derechos individuales. Esos si que son fascistas.

3 Me gusta

www.youtube.com/watch?v=IA3AlfDccu4

Pues a Bukele quizás lo votaria,

1 me gusta