Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Exacto :joy:

2 Me gusta

El P$O€ en muchos sitios va a pasar al ostracismo

1 me gusta

Te sorprenderías la cantidad de gente que los defienden aun… te sorprenderías…

3 Me gusta

Eso me temo

2 Me gusta
2 Me gusta

Me gusta, yo tenía esta versión PSXE >>>>> versión final P$X€ :joy:

1 me gusta

Sí, es verdad lo de la O de obrero también sobra, porque de obreros tienen lo que yo de mangui. :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Las democracias dicen ser para proteger a las minorías, el Gobierno acaba de conceder un favor a los delincuentes encarcelados como si mereciesen ser libres o estuviesen desprotegidos.
Pero recuerdo que la minoría no representada en el parlamento catalán son los únicos que no son libres, porque para nada se tiene en cuenta en las instituciones de Cataluña a todo el que no sea parte o apoyo al proyecto secesionista.
Esos son los olvidados.

La parte buena es que cuanto más gravoso sea mayor será la respuesta y las medidas el eldía que se quiera reaccionar, lo que puede llevarnos a un cambio estructural, desde el 78 llevamos curando cánceres a analgésicos y tiritas.

2 Me gusta

Estos saqueadores lo dicen sin cortarse, está claro que Sánchez es un pelele manejado por estos sectarios y racistas de Sabino Arana.

A disfrutar lo votado!

2 Me gusta

No sé si has estado en coma en los últimos 30 años, pero desde entonces es así, unas veces con unos gobiernos y otras veces con otros, nada nuevo ni escandaloso, lo llaman política…

https://www.youtube.com/watch?v=SJ1rEU_Whvs

1 me gusta

Y eso que el PNV es un partido mas de derechas que el PP

4 Me gusta

Muy de derechas y de curas creo.

2 Me gusta

Cientos de millones en chiringuitos (no solo el actual gobierno) y las instituciones siguen con MS-DOS.

3 Me gusta

ooohhh pobrexitos que tienen que usar sus ordenadores personales y usar su wifi…anda que se vayan a paseo. Yo teletrabajando he usado mi ordenador mi wifi y no me quejo a nadie y si toca escribir en papel, te jodes y escribes que para eso han estudiado toda su santa vida. Menuda panda de sopla…velas.

1 me gusta

Buenos días @xacryptobe, respecto a tu aporte en mayor o menor medida todos podemos estar de acuerdo, pero el compañero @Juanma no cuestiona eso, o así lo entiendo yo. El ha puesto su propio encabezado , que dice

Si nos centramos solamente en esto, ¿Que opinión te merece? . Personalmente estoy de acuerdo. Dineros perdidos o mal gestionados por todos los sitios, de parte de todos los gobiernos.
Sumado a los " hackeos" que invaden el planeta últimamente. Pues así andan. Dicho esto no me dan ninguna pena , que se quejen , tanto ellos como la sociedad, si vemos que no se destinan dineros a donde tienen que destinarse.

1 me gusta

Sisi yo no le discuto nada a @Juanma, pero leo esas cosas y me hierve la sangre, entonces me desfogo por aquí, perdón si se me ha entendido mal! Buen royo con todos menos con los de arriba :wink:

1 me gusta

Pues a mi no me parece que tenga que pagar a funcionarios o empleados estatales por usar sus portátiles y conexiones wifi personales.

Lo primero por motivos de seguridad y por la falta de protección de datos. Y ya no entro en el tema de que me cobren impuestos para mantener a los funcionarios sacando punta…

Pero bueno. Es mi punto de vista.

3 Me gusta

Sin comentarios

1 me gusta

Joder con estos fachas …