Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

El equilibrio eran dos elefantes sobre una tela de una araña. :joy:

1 me gusta

El equilibrio era tan perfecto que estuvimos a minutos de un holocausto nuclear (los misiles de Cuba).

2 Me gusta

De hecho la armada rusa suele usar el puerto de Ceuta para abastecimiento y mantenimiento de sus buques.

1 me gusta

jajaja, sería le locos que uno atacara al otro, ninguno ganaría.

Lo de Cuba era un juego en un tablero, nadie ataca a un pais con armamento nuclear.

2 Me gusta

El problema en ese momento fueron los militares americanos que eran unos tarados de mucho cuidado.
Suerte que la diplomacia se antepuso a los cojones de algunos.

1 me gusta

O alguien piensa que Pakistan va a atacar a la India o viceversa.
Podrá haber mucha tensión o mil elefantes en una telaraña que no se va a romper, porque ambos paises saben que serían destruidos si se atacaran.

Hoy en día es diferente, las mentalidades han cambiado y las guerras convencionales son básicamente historia.

El Rayo a primera.
No sé si este es el hilo, como os habéis cebado con el hombre chepa.

Han tenido que indultar a golpistas para bajar el precio de la luz.
Ya no se cortan estos desvergonzados y traidores.

O alguien se cree que si no hubiera habido indultos hubieran bajado el IVA?

2 Me gusta

Pues estoy de acuerdo con ambas cosas, perfecto la bajada de la luz y perfecto los indultos. Paz, honor y fuerza camaradas! Y tu al trullo @McAfeeinlove

2 Me gusta

Perro Sánchez el amigo de golpistas y terroristas.

Cada vez me dan más asco, puto viejo asesino.
Y la escoria de aquí lo mismo.

1 me gusta

Me recuerda al del monopoli :joy::joy: le falta el monoculo

2 Me gusta

jajaja, es verdad.

jajajaja, me ha costado pillar la broma. Bien jugado.

Parece el apocalipsis crypto 0_0

2 Me gusta

Qué agarre de huevos le tienen hecho

1 me gusta

Parece como si la gente no fuera consciente de la división que hay con gran parte de la población de Catalunya con el gobierno Español.
Y los indultos no van a servir de nada, se ha abierto una brecha muy difícil de cerrar.

1 me gusta

Con el gobierno español está dividida media España, sino mira el porcentaje de votos que sacaron en las generales… :wink:

Totalmente de acuerdo

3 Me gusta

Correcto, la otra media España está dividida con la oposición, sino mira el porcentaje que sacaron en las generales…:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta