Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Impresentable

1 me gusta

Y reflejo de la sociedad.

3 Me gusta

Así es.

1 me gusta

A disfrutar lo votado!! :+1:

3 Me gusta

A ver Dalai esto de disfruten lo votado es taaaan gratuito, acaso pagamos menos cuando gobierna el PP u otros?? Es la misma ponzoña o peor, al final los culpables somos nosotros por sustentar este estado de “bienestar” que no es más que una farsa, derechas, izquierdas, arriba y abajo. Deberíamos crear un smartcontract para gobernar y votarlo así siempre se cumpliría lo acordado.

3 Me gusta

Por eso, a disfrutar lo votado!!!:+1:

2 Me gusta

Los panfletos a lo suyo…a hacerle el trabajo al gobierno

1 me gusta

O sea no votar a nadie no?

2 Me gusta

Eso ya cada uno que haga en conciencia lo que crea que es mejor para cambiar las cosas.

Otros no sé, y el PP bajar no baja, pero las subidas de impuestos que nos han cascado el PSOE pues si que puede decirse que pagamos más cuando ellos están.
También hay que decir que el gobierno de Rajoy, a pesar de lo corrupto que era y que no bajó impuestos, al menos ejecutó unas políticas de reducción de gasto y recortes que aunque la izquierda se empeñe en hacerlos ver como la “precariedad”, “la exclusión social”, “la pobreza”, son muy pero que muy necesarios.
Votar a PP es nefasto, pero votar a PSOE además de nefasto creo que es estúpido y si alguien se ofende debería aprender algo de economía.
Los estados me recuerdan a la gran banca, son estructuras enormes muy costosos que si no se actualizan van a la quiebra y la banca ya ha empezado a hacer los deberes y aun así hay gente que no les ve futuro, por lo tanto la pregunta es ¿Cuando los va a hacer el estado?

1 me gusta

Marianoco el cortico los subió a base de bien… el afán recaudatorio de Montoro era enfermizo…

1 me gusta

IVA del 16 al 18 y luego al 21…

1 me gusta

Dos noticias que te hacen ver quien está trabajando en sobrevivir y quien quiere morir matando cual virus:

Banca:

Estado:

El Gobierno prepara ya un aumento de funcionarios: “Tantos ajustes han roto algunas costuras”

https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2021/07/12/60ec6b05fdddff25188b45f9.html

2 Me gusta

:joy:

2 Me gusta

Hay gente que cree que la democracia consiste solo en ir a votar cada cuatro años.

1 me gusta

Si al menos cada 4 años hubiese democracia… Pero lo único que hay es una elección a un partido que luego hace lo que le da la gana sin necesidad de cumplir el programa electoral y sin ninguna consecuencia si hacen todo lo contrario a lo que predicaban.

4 Me gusta

Como nos ponemos de acuerdo 46 millones de españoles para echar a 100.000 políticos?

Hay que despertar!

1 me gusta

Los echamos. Bien. ¿Y luego, que?

2 Me gusta

Señores de la guerra, como en Somalia.
Ja, ja…

1 me gusta

Luego ponemos 130.000 políticos nooo? Como siempre se prefiere revolución a evolución, y la culpa es de los demás, yo no he hecho nada señor guardia, han sido ellos, jajajaj