Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Mientras se hable de esto no se hablan de cosas más importantes.
edito
Ley de seguridad Nacional por ejemplo

2 Me gusta

Da igual, Ayuso la liberal nos va a salvar… a que no es liberal? Que es del PP? Joder que decepción.

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

De Ayuso sólo se que sabe leer, sabe leer el papelito que otros le preparan claro está.

Casado y Ayuso, vaya dos lideres internacionales. Les habrán invitado ya al Club Bilderberg?

2 Me gusta

Pues casi hunde varios sectores económicos

¿Que tal vas @McAfeeinlove? . Lo dudas , aquí tienes al próximo presidente del gobierno. Al parecer es el elegido. Premio a jóvenes líderes globales, y de compañero de viaje al impostor de Juan Guiado :man_facepalming:t2:. ¿Puede dar más asco la política nacional/internacional , junto con los reales todopoderosos mandamases mundiales?
“A disfrutar de los corruptos”.

1 me gusta

:man_facepalming:t3: :man_facepalming:t3: :man_facepalming:t3:
:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

El foro economico mundial. Esta todo dicho

imagen

1 me gusta

Espero que reviente(primero hacia abajo para cargar mas y seguidamente todemun) nuestras inversiones en criptomonedas y podamos irnos a una isla en mitad de la nada lo más pronto posible amigos @KafreMan y @Cripto_Papa :crazy_face:

2 Me gusta

Que Dios nos pille confesados.
De Guatemala a Guatepeor.

Eso sí, desde aquí, nunca habra paz ni componendas para los malvados o en este caso para los ineptos.

2 Me gusta

Amén

1 me gusta

Por eso del “casi”, porque tiene una cartera poco importante, tú imagínate que le dan Sanidad, Educación o incluso Defensa, este nos mete en la tercera guerra mundial, pero sería algo así como todos contra nosotros.

2 Me gusta

A disfrutar lo votado!!:+1:

3 Me gusta

Deliveroo abandona España antes de la entrada en vigor de la ley de ‘riders’

2 Me gusta

Unos lumbreras, y no digo que no haya que regularlo, pero hay que hacerlo en condiciones, que no se vayan las empresas y que los trabajadores tengan sus derechos, lo que se dice pensar un poquito, que estos se creen que gobernar es echar un hueco a freír.

2 Me gusta

Pues me párece buena noticia, una empresa que no iba a pagar impuestos en España y que pretendía tener trabajadores en precario, no es una empresa que interese mucho…a no ser que es lo que queramos, muchas empresas de este tipo aruinarian un país…

3 Me gusta

Ya, yo también prefiero que haya un veintipico por ciento de paro, no vaya a ser que haya trabajo precario… mejor que cobren el paro que nos cuesta pasta con la deuda que tenemos y así los pobres no tienen que trabajar, que trabajar es muy duro…

2 Me gusta

Todo el día tragando y tragando :man_facepalming:t3:

Lo que interesa es un gobierno que sepa legislar, y que esa empresa se hubiese quedado y que los trabajadores hubiesen disfrutado de seguir trabajando en mejores condiciones.

Cuando una empresa se va, algo se está haciendo mal.

7 Me gusta

Bueno, si piensas que es mejor empresas basura es una opinión respetable, pero resulta que para operar en España o el resto de Europa, hay una serie de obligaciones, que por cierto la competencia empresarial de deliberó a aceptado, todas la empresas de este país y su entorno operan con esas reglas del juego, que existían antes de que intentasen instalarse en España y el resto de Europa, buscando atajos legales que la justicia ha corregido, si te parece mal que las empresas coticen por sus trabajadores y no intenten imponer la figura de falsos autónomos, porque hay mucho paro, pues jodidos vamos, me dijo una vez un empresario, " trabajo hay, pero joder esque encima quieren cobrar por trabajar " …con esa mentalidad no habría paro…sería otra cosa…

5 Me gusta