Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

A disfrutar de las nuevas generaciones de pensadores y cerebritos que sacarán al pais de la ruina y nos librarán de toda esta jarfia de políticos de mierda.

1 me gusta

La que se avecina si están legislando sobre esto.

1 me gusta

Mal empieza el titular si pone ley chavista (no sabía que Chávez era presidente)… denota imparcialidad en el asunto :rofl:

2 Me gusta

Hay un artículo de la Constitución Española demoledor:

Artículo 128. Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general.

6 Me gusta

Ese hay que tacharle…es anticonstitucional, jajaja

Buenas noches, se puede juntar con Sánchez el personaje este.
A disfrutar de lo votado, mires por donde mires. Nazismo 2.0 hola…

1 me gusta

Pues es lo que han aplicado en Francia.
Y sus jueces no tienen nada que decir…

Hola @Limitanei, que te digo…
Como sean como los de aquí, tu ya sabes :crazy_face:
Para uno imparcial, 10 corruptos, o politizados, o amigos , o …
Esto lo para la gente, seguidamente, puede que hable la justicia, no le quedaria más remedio.

.
.
.
.
.
.

1 me gusta

Pues mírate el artículo 131:

“El Estado, mediante ley, podrá planificar la actividad económica general para atender a las necesidades colectivas, equilibrar y armonizar el desarrollo regional y sectorial y estimular el crecimiento de la renta y de la riqueza y su más justa distribución.”

2 Me gusta

Este artículo, si alguien tuviese bemoles, permitiría sacar centenares de organismos y sedes de empresas de Madrid…

:rofl:

Ese artículo también es anticonstitucional, empiezo a pensar que la constitución es anticonstitucional…no puede ser es chavista !!!

Todo lo que sea darle poder al estado, mal asunto…

1 me gusta

Video

1 me gusta

Este tio tan desvergonzado ya no se corta ni en mentir en el extranjero.

A disfrutar.

5 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=gwkGher4EbE

7 Me gusta

Demoledor video :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

que VERGÚENZA

1 me gusta

:point_down:

A disfrutar lo votado!!:+1:

2 Me gusta

Lo llevo diciendo de hace tiempo, ese tío es TONTO en mayúsculas, no hay otra palabra, él y el hermano parece que les falta un “hervor” como se dice aquí. Sin duda, el peor ministro que ha tenido España en toda la historia de la democracia moderna. Menos mal que tiene una cartera “poco” importante en el devenir del país.