Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

propaganda-nazi-antisemita

Disssssfruten (disfrutemos) lo votado.

8 Me gusta

Disfruten lo votado!! :+1:

6 Me gusta
5 Me gusta

El pijo pinocho de Sánchez reconocerá alguna vez que Cuba es una dictadura?

Hola @McAfeeinlove, no le pidas peras al olmo.
Tal personaje da para saber qué Cuba es una isla y poco más.
Están todos cortados con el mismo patrón, es como Ánsar hablando inglés , bueno era español pero el creía que poniendo aquel acento que puso , pues ya era Español pero con acento inglés. Un lío , tu me has entendido :crazy_face:
Y mejor quedarnos aquí, porque si ya hablamos de M. Rajoy y el gran ZP, pues seguramente hoy tendremos pesadillas.
Cuídate mucho fenómeno, un saludo :wave:

1 me gusta

Ya ves amigo, soy un ingenuo.

Ánsar and family. :rofl: :rofl: :rofl:

https://www.youtube.com/watch?v=89oamd2kJi8

Ya lo dice el dicho @McAfeeinlove, dios los cría y ellos de juntan :crazy_face:

2 Me gusta

Es que es tan ridiculo verle como escucharle. Otra mente lúcida, :nauseated_face: :face_vomiting:

3 Me gusta

Que puedes esperar de un multimillonario que iba siempre en chandal.

1 me gusta

Hola, ¿Os imagináis? ¿Cual será el próximo descrédito? ¿Que debemos de hacer la ciudadanía ante ésto?

1 me gusta
2 Me gusta

:joy::joy::joy: Me río por no llorar

8 Me gusta

A disfrutar lo votado!! :+1:

4 Me gusta

Hay que reconocerle cierto mérito a los asesores detrás de las nuevas aprendices del noble arte del “Yo, trilera avanzada por encima de todas las cosas”.

Cuando se creía que el recorrido del engatusamiento y el jetismo en política estaba practicamenate obsoleto y en horas bajas, se sacan de la chistera todo un arsenal de soplapolleces en cuestión de género al abrigo del engarrotamiento mental de un % alto de eustakias/os. Y con la sensación en sus cabezas de que la cantinela está colando a base de bien, tu jaja.

Entre el género, las independencias y las hijas de criados en campos de algodón del psoe, el cotarrito va cogiendo semblante de merienda de alevines después de un partidillo con prórroga y penaltis.
(El último parguelas que salga del vestuario, se queda sin bocata).

-¿Por qué no luchar por causas perdidas y aseguramos así los bocadillos de por vida, Eustakia?
-Bien visto Pepa, bien visto. Hasta el último céntimo que te pago, (bueno, que te pagan), vale tu toto moreno.

4 Me gusta
3 Me gusta

Si al menos esto quedara aquí, aún, pero luego explícales a estos niños consentidos y padres complacientes por que estos niños de mayores no llegarán a ninguna parte.
Por el sistema educativo argumentarán. Respuesta incorrecta.

2 Me gusta

image

6 Me gusta