Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

¿Sabéis algo de esto?

Pido la cadena perpetua para todos esos asesinos que causan los incendios forestales intencionados.

No es que le este echando la culpa a Pedro Sánchez de todo esto, eh, pero que no se confie.

3 Me gusta
8 Me gusta

A disfrutar lo votado!!:+1:

3 Me gusta

He leido unos cientos de horas los archivos del expediente Royuela y aparecían desvios de millones de euros a cuentas de Margarita Robles, Zapatero, Benlloch, Felipe Gonzalez y familia, Villarrejo (ex Fiscal anticorrupción)… y una larga lista de menos conocidos.
Se daba hasta nombres de testaferros y entidades bancarias en multitud de paraisos.
Régimen del 78, por si alguien dudaba a que vinieron.

3 Me gusta

Todo está podrido.
A las barricadas de la inteligencia contra esta estafa o contra esta falsa democracia.

4 Me gusta

9 Me gusta

A disfrutar lo votado!!:+1:

3 Me gusta

Totalmente, cuando se cambió la la tarificación horaria, en los primeros que me acordé fue en los del centro de Andalucía, como si pudiesen elegir en que horario ponen ventiladores y aires acondicionados…una aberración.

PD: Y otros puntos de España, pero me acordé de la sartén de Andalucía.

3 Me gusta

Esta falda izquierda que tenemos en España se llena la boca de proteger al más vulnerable, el ideal de izquierdas, y cada vez, lo que hace, es darle una nueva vuelta de tuerca hacia el deterioro de su calidad de vida… lo peor es que le siguen votando…

4 Me gusta

Yo voto por nacionalizar todo o liberalizar a lo bestia, así como estamos ni mierda pa ti ni mierda pa mi…

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Hombre, a los países que lo han probado no les ha ido muy bien. A los que han liberalizado todo puede que hayan surgido otros problemas, pero no conozco ningún país que liberalizando
sus ciudadanos tengan peor calidad de vida.

1 me gusta

El mejor chiste de hoy, y habrá gente que aún se crea a este otro tipo también.

A disfrutar.

4 Me gusta

FraCasado esto pa tí.

Y para este también tengo.

Buenos días.

Si no diera pena hasta me reiría.

Se podían ir Sanchez y Casado a una isla desierta a darse por ANO nuevo y Navidad.

4 Me gusta

Sí por favor, con que acabaran en la misma que estaba Tom Hanks en naúfrago suficiente.

4 Me gusta

:joy::joy::joy:

10 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta