Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

:joy::joy: Gracias, lo tendre en cuenta :joy:.
De que año es esa ley?
Qué raro que los presos varones no protesten. Ellos también pueden ser amos de casa.

Yo también lo tendré en cuenta. Si me meten en el truyo diré que soy una mujer atrapada en un nabo que me quiero quitar, pero que mi religión no me lo permite ya que mi marido que es una mujer en realidad,no hace tareas domésticas y que como las tengo que hacer yo, porque elle es une vague, tengo que salir de inmediato,

1 me gusta

También hay polémica con lo de cambio de género por lo de cárceles, cierto

Porque está así legislado, y cuando montas una empresa tienes que contar con esos gastos, y si no salen las cuentas es porque no eres empresario, eres alguien que ha montado una empresa que no es lo mismo…

2 Me gusta

Esta así legislado porque si los sueldos son bajos, la empresa ahorra y paga en caso de despido la indemnización alta. Mientras tanto, los trabajadores (los no despedidos) siguen cobrando su bajo sueldo.
En otros países más avanzados los sueldos son altos y la indemnización es baja. Eres libre para organizarte tu economía por si te despiden, el dinero está en tu mano.
Aquí a los trabajadores los verán incapaces de organizar su economía, o las empresas prefieren tener el dinero en su mano y el gobierno y sindicatos lo venden como “protección”.

3 Me gusta

Si ofrezco prorratear las pagas extras a veces me dicen que no, que prefieren organizarse así (osea, prefieren que les ahorre yo).

Pero perdoname que lo diga así, no es un insulto a tí ni mucho menos ya que has sido muy educado, pero la respuesta es un poco tonta. Precisamente estamos discutiendo si es acertado pagar o no pagar indemnización, obviamente si está legislado un empresario deberá hacerlo.
Cuando yo pregunto un motivo, me refiero a un motivo para creer que eso sea correcto.

1 me gusta

A disfrutar lo votado

4 Me gusta

Y luego se preguntan si Bitcoin tiene valor intrínseco?
Escapar de sus garras es uno de sus principales valores.

3 Me gusta

Eso lo hacen casi todos los trabajadores con la chica de la limpieza.
No les hacen contrato, y pagarle un mes de vacaciones sin venir, ni de coña.

Esta opción la sondearon hace unos años y la vuelven a lanzar, es complicado hacer algo así, ya que se deberia de aplicar en todas las cuentas bancarias, TODAS. Pero vamos a ver, lo de solo a ahorro familiar tiene tela, cuando los paises no solo están endeudados por las familias.

2 Me gusta

Peliculón.

1 me gusta

Un ejemplo perfecto, para ver la relación empresa-trabajador.

1 me gusta

11 Me gusta

… o con la cervecita en una mano y la gamba (¿o langostino?) en la otra.

:sweat_smile:

5 Me gusta

Pero lo peligrosos son las cripto, verdad? :smirk: Esta “izquierda” es tan coherente con su discurso…
Con todos esos movimientos de especulación en un bien de primera necesidad no extrañan luego noticias como :point_down:

A disfrutar lo votado!!:+1:

3 Me gusta

Después hay gente que no se cree que hay un grupo manejando el cotarro. Lo que está haciendo España tirando el dinero a espuertas es simplemente arruinar el país para luego imponer este viejo plan del FMI.

Noticia de 2013:

Una medida tan impopular solo se puede llevar a cabo si estamos en ruina, y Sánchez quiere ser el alumno aventajado.

Qué digo yo, ese dinero que nos quitarían sería para dárselo alguién, no?

2 Me gusta

Para regar bien todos sus chiringuitos ideológicos y calentologos…

3 Me gusta

Querían jugar la carta con Europa de “qué mal que estamos”, para recibir ayudas para afrontar la crisis del covid, pero les pusieron la condición de justificar los gastos. Ahora ya no pueden ir diciendo que Europa no nos da dinero. Con el FMI pasará lo mismo.