Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Solo quiero decir que gracias a este hilo la información antes de que el Covid saliera de China fue bestial

A mi personalmente me ayudo mucho económico y sanitariamente… creo incluso que pudo salvar alguna vida

Ojalá dejemos de tirarnos los trastos y empecemos de nuevo a informar e intentar intuir que puede pasar

Creo que tenemos sobre la mesa las nuevas variantes

Y me gustaría que estuviéramos más informados sobre otros países, como por ejemplo China, India…

Acordaros de las imágenes y vídeos que traía la gente a este hilo

Un saludo

8 Me gusta

Creo que tenemos una lucha encarnizada con la variante Delta…

Si no se consigue desplazar el equilibrio en positivo con esta variante creo que volveremos a la casilla de partida… nuevos confinamientos y nuevos desarrollados de vacunas modificadas (imagino que están ya con ellas)

Como no se pueda con esta variante… sería un desastre muy, muy gordo

Los datos son muy claros; ahora mismo las personas vacunadas pueden se pueden contagiar y contagiar a otros, pero es raro el caso que produzcan enfermedad grave, hospitalización grave o muerte. Que tengamos estas vacunas en tan poco tiempo es un hito en la historia de la humanidad.

A partir de ahí los hospitales saturados de no vacunados nos afectan a todos, pero poco podemos hacer. En Estados Unidos las últimas horas hay un récord de vacunación, por ejemplo. La realidad se impone a la estupidez, aún en personas que no pueden ver más allá de lo que pasa en su entorno cercano.

Lo peor que nos puede pasar es una variante que se salte las vacunas, es este el peligro real por el que todos estamos atentos. Para la variante Delta las vacunas son efectivas.

4 Me gusta

Buff, yo no veo TV, pero que le vas a pedir a un medio que está en claro peligro de extinción? Tienen que ser impactantes, generar miedo, odio, división… Lo que sea para mantenerte pegado. No creo que la TV nos represente a nadie, en general hablo.

2 Me gusta

Buenos días a todos. Correcto @J.Serolf, no hay mucho más que analizar respecto a este tema. Creo que cada vez somos más los que tenemos de decoración la TV. En lo que se refiere a canales abiertos y públicos es una auténtica vergüenza, y encima regados con dinero público.
En esto quiero creer que todos estamos de acuerdo. Un saludo :wave:

1 me gusta
4 Me gusta

“O sea, la nueva normalidad. Que nadie se engañe, no vamos a volver a la antigua normalidad.

Lo dicen bien claro en los medios, y los medios de quien son…?

Dialectica hegeliana

Yo personalmente espero con ansia que el gobierno nos toque el bolsillo, pues es la unica manera de que el rebaño ex-pañol despierte.

2 Me gusta

Hola @Cripto_Papa ¿Tu crees?. Ojalá así sea, pero me temo, supongo que al igual que tú, que no será así. La gran mayoría aún cree en “sus políticos, son sus partidos”, los votarán una y otra vez. En este caso da igual el partido, todos están de acuerdo en jodernos. Es una auténtica matanza de derechos y libertades lo que se atisba en el horizonte. Y nadie quiere verlo, nadie quiere entenderlo. El alfabeto griego requiere mucha atención.

image

Todo esto es como un parque tematico para los que mandan ahi arriba

1 me gusta

Historia de una muerte anunciada.
El propio inventor y ganador del premio Nobel por ello lo dijo bien claro, por activa y por pasiva hasta el último de sus días, " No es una técnica para diagnóstico". Que casualidades de la vida murió pocos meses antes de “oficializarse la Pandemia”.

https://www.bmj.com/content/369/bmj.m1808

https://www.cdc.gov/csels/dls/locs/2021/07-21-2021-lab-alert-Changes_CDC_RT-PCR_SARS-CoV-2_Testing_1.html
Tiempo al tiempo.

Carrera de iluminados ¿Alguien se apunta?
Da igual la comunidad y da igual el color politico. Es una carrera de quién propone o dice más idioteces.

Las pandemias terribles que acabarán con la humanidad hace que nuestros políticos saquen sus mejores ideas.
¿Os acordáis cuando hice aquella comparación diciendo que tanto en el propio foro como gran parte de la sociedad pareciera que estában haciendo el trabajo sucio de los políticos de turno? Llegue a decir que la cosa estaba cogiendo tintes similares a la época nazi (entender en el contexto al que me refiero). Era una sensación que me dio en aquel momento, hará ya tres meses o más . Aún la tengo, leyendo este hilo, ya sabéis de que hablo y porque lo digo.

1 me gusta

¿Desde 1997 han pasado un par de añitos no crees?

Hola @victor89. Correcto, tiene unos años esa portada, y aún se sigue discutiendo la ineficacia de tal técnica. Cuando no hay unanimidad, por algo será. Además recuerda que ya no será efectiva muy pronto. Se utilizaba, al igual que las vacunas, por uso de emergencia. Los CDC prácticamente han admitido que es inservible.
De todas maneras te has quedado con la publicación más antigua. Te animo a que sigas adelante.
Por ejemplo este último es más reciente. Como verás, no hay respuesta clara y contundente.
https://www.bmj.com/content/369/bmj.m1808/rr-15
Mi experiencia año y medio después. Ningún PCR, tanto mi mujer como yo, y por supuesto mis hijos. Y mientras podamos seguir aguantando, nada de vacunarnos. Tiempo al tiempo.

Pues nada, a llevar pañal en la boca el resto de nuestros dias, menudo nivelazo tiene el colega. “Es que soy doctor!!!” :facepunch:t2:. Por esa regla de tres vamos todos dentro de trajes de astronauta.

1 me gusta

Básicamente es una carrera para ver quién la tiene más grande, ten en cuenta que tienen apoyo al más alto nivel político, financiero, informativo, farmacéutico junto a un buen apoyo médico- científico y de una gran parte de la sociedad que les encanta escuchar tales mamarrachadas.
Con todo esto detrás se crecen que pueden soltar tal aberración. Es nada más que eso. Da igual que lo diga un politico, un médico, un científico o tu vecina del quinto. La clave está en ese apoyo que tienen y como tal , se creen tener la verdad absoluta por dicho apoyo.
Fijaros con lo que me he encontrado.
https://www.seipweb.es/respuesta-de-la-seip-a-la-publicacion-sobre-mortalidad-por-covid-19-en-ninos/
Aún así quieren y dirán que hay que hacerlo. Como era eso de “para no matar a tus abuelos” , o por responsabilidad.

Y si la tierra es plana, si retrasados ha habido siempre y siempre los habrá…

2 Me gusta

Hola @Dalai, puedes llevar razón en tu afirmación. Pero no estamos hablando de tierras planas o redondas(me da exactamente igual en lo que quiera creer cada uno, yo no les insulto por ello). Estamos hablando de un hecho constatado. Que supuestamente acabará a final de este año según los CDC de EEUU.

Lo dicho, retrasados los ha habido siempre…

Pues esos retrasados son los que prácticamente mueven algunos hilos(junto a la OMS) de esta “pandemia”. Son los que dicen que hacer y cómo hacerlo. El test PCR antes era válido, hubo un tiempo que no lo era tanto, y en pocos meses directamente no lo será. Puede que la respuesta, o parte de ella , la tengas aquí.
https://www.bmj.com/content/369/bmj.m1808/rr-15
Ahora vienen estos dos satélites a ofrecer la solución definitiva.