Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

:point_down:

No son más inútiles porque no entrenan…

5 Me gusta

Tarde y a otro país :joy::joy::joy:

1 me gusta

Viva Honduras!

2 Me gusta

Este es el nivel de los partidos a los que votan millones de personas, alguien se pregunta porque España va en decadencia? :point_down:

Adelante Andalucía equipara la situación de las mujeres en España con la que viven en Afganistán

A disfrutar lo votado!!! :+1:

Mientras tanto los agricultores andaluces empobreciendose por culpa de permitir la entrada de productos de otros países, productos sin controles fitosanitarios y con mano de obra semiesclava, y todo a cambio de que dos o tres grandes empresas vayan allí a forrarse realizando obras públicas. De esos temas se ocupan poco, ya que no pueden crear asociaciones y chiringuitos para pillar subvenciones :wink:, y dicen ser de izquierdas con sensibilidad social :rofl::rofl::face_vomiting:

7 Me gusta

La chapuza no es una exclusiva del Reino:

2 Me gusta

:man_facepalming:Todo se pega, llevan demasiados años viniendo de vacaciones a España :wink::rofl:

3 Me gusta

Estas son feministas de verdad, y no las feminista de salón y chiringuitos de subvenciones que tenemos aquí :point_down:

:clap::clap::clap::clap::clap::muscle::muscle:

Ese tipo de personas son las que le dan dignidad a la humanidad, y no las que inventan o exageran problemas para presentarse como salvadoras de mujeres perfectamente libres que no necesitan que las tutele ninguna feminista de chiringuito…

14 Me gusta

Pero mientras tanto…

2 Me gusta

Acabo de darme cuenta que no necesitas enviarles un bombazo para quitarles de en medio…solo hacia falta ponerles un gimnasio en su pueblo para que se revienten ellos solitos a lesiones

5 Me gusta

Igual quieren presentar a Kabul para los siguientes JJOO y han empezado a prepararse.
Al levantador de pesas le veo como futuro medallista.

2 Me gusta

Como se puede ser una mujer y tener unos cojones tan enormes¿??? De verdad que es increíble que valor.

1 me gusta

Y ya sé que se usa la expresión vaya ovarios que tiene, pero yo sigo insistiendo: Los cojones más grandes que el palacio del rey fa.

2 Me gusta

:man_facepalming:t3:

6 Me gusta

Que país más patético, no se cuida ni de los suyos.

1 me gusta

Pues yo no tengo claro a quien elegiría para que me sacase de allí si a los yankis o a los míos, se me viene a la cabeza lo del yak-42 :grimacing:

2 Me gusta

Aunque a priori me fiaría mas de los yankis, también me viene a la cabeza lo de José couso :no_mouth:.

Casi que prefiero una mujer afgana sin burka…tienes mas ovarios

2 Me gusta

Debacle tras debacle y aquí ni dimite nadie , ni se le hace dimitir . Da igual el color politico, esto vale para todos , tanto por el gobierno nacional como por los autonómicos. Todas y cada una de las medidas que llevan tomando estos dictadorzuelos están cayendo por su propio peso. Por ahora.

No es tan difícil luchar por nuestros derechos, simplemente hay que tener ganas.

3 Me gusta

De momento el último bastión es la justicia,… de momento. (Siempre nos quedará Andorra)

3 Me gusta

Pues igual una noche para purgar no sería del todo mala. A disfrutar, igual el que dice la mayor parida es el que más pasta gana.

3 Me gusta

Que raro que la gente le llame Pinocho. :rofl: :rofl:

5 Me gusta