Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :lying_face: :lying_face: :lying_face: :lying_face: :lying_face: :lying_face: :lying_face: :lying_face: :lying_face: :lying_face: :lying_face: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

:point_down:

Aunque :point_down:

No comment… :shushing_face:

2 Me gusta

El kaos afgano y Sánchez tomando el sol.

La ministra Robles hablando de Checkpoint (Charlie).

:sneezing_face::sneezing_face::sneezing_face:

Buenas tardes. El presidente se pasa por Castilla y León, suelta un discurso sobre el cambio climático y se vuelve a Moncloa. Mañana irá el de la oposición. “A disfrutar del elenco politico” :crazy_face:
https://www.msn.com/es-us/noticias/otras/declarado-un-incendio-en-navalacruz-ávila-tras-arder-un-coche-en-un-arcén/vp-AANk1o0

1 me gusta

Hay menos votos del PSOE en Ávila que gallinas en los gallineros anexos a la Cañada Real.

1 me gusta

Correcto. Pero la “gracia” aquí está en el mensaje que dio cuando hablo para las televisiones. Cambio climático, cuando el incendio nada tuvo que ver con ello lol :crazy_face:

1 me gusta

Aúpa Argelia!

image

4 Me gusta

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/medio-ambiente/2021/08/31/61290356e4d4d848458b45c5.html

Aquí mientras los políticos viendo cómo darle una visión sociocultural a las matemáticas, y cambiando un acceso a la playa porque no han tenido en cuenta el impacto de género… Esto si son cosas importantes, verdad?

A disfrutar lo votado!!!:+1:

2 Me gusta

No soy fan del carbón la verdad, pero que razón tenían los mineros españoles en las manifestaciones del 2012

1 me gusta

Aquí tendemos a ser más papistas que el papá :wink::point_down:

Pero nuestros trabajadores a la calle…

A disfrutar lo votado!!:+1:

1 me gusta

No me deja ver la estadística, dice que va a mas o menos?

1 me gusta

1 me gusta

Y la inflacción que ya está aquí.

1 me gusta

Quién lo iba a pensar, verdad?:wink:

1 me gusta

Igual tienen que contratar más economistas en el Gabinete Sánchez, nos volverán a mandar una bombilla de bajo consumo para “paliar” :rofl: :rofl: el precio de la electricidad.
Como saben que por eso todavía hay gente que es facilmente engañable, y todo ese voto cautivo de sus chiringuitos y correveideles. España en estado puro.

Creo que todavía nos quedan años para disfrutar, de estos y los otros que vengan. (Mal panorama amigo Sancho).

1 me gusta

Esto se soluciona con un artículo en “elPais” hablando de la nueva moda de los jóvenes. Los “Poor lights” son jovenes que se resisten a usar todas las bombillas de su casa porque dicen que una vela sobre un botellín de fanta vacio, es mas Cool :heart_eyes:

5 Me gusta

Y si sacan la ouija y unos porritos puede que se les aparezca Mefistófeles. (Al que uno lo confundió con un filósofo :rofl: :rofl: y “otra” personalidad a Demóstenes le llamó Demostoles :rofl: :rofl:, pobres mostoleños.)

A seguir disfrutando de estos lumbreras.

2 Me gusta

Por qué este hombre no habla claro y lo dice claramente…

Pedrooooooooooo, que nos han subido la ración de pulpo y ya no tenemos para percebes.

1 me gusta

Llega a pasar esto con otros gobiernos y ya estarían quemando contenedores a la salida de la marisquería.

5 Me gusta